' El Rincón Zaragocista: ABONOS GRATIS

domingo, 3 de julio de 2011

ABONOS GRATIS


El Heraldo de Aragón sortea desde hoy mil abonos, 100 cada día. Para participar, solo tienes que adquirirlo diariamente y guardar el código impreso en la contraportada. Al día siguiente serán publicados los 100 números ganadores del día anterior. En caso de ya ser abonado, igualmente te devuelven el importe del abono y si tu localidad es más cara de las que ofertan, o quieres cambiar de zona, simplemente deberás pagar la diferencia.

Como añadido, regalan cupones de descuento para la tienda del Real Zaragoza, siendo el máximo acumulable un 25%.

5 comentarios:

  1. A que vuelvo a ser socio este año? me voy a comprar el periodico... si me lo llevo nos veremos en el campo....

    ResponderEliminar
  2. zarag75. Pues yo voy a intentarlo ya que pago un pastón, eso si, solo los días que me faltan para el 25% de descuento, no me apetece dar de comer al heraldo. from-the-halfway-line; Yo la camiseta lo difícil me tendría que enamorar de ella, y dudo que tal y como esta de inspirada adidas con nosotros saque algo potente, así que alguna otra cosa caerá , hay mas cosas por la tienda. Supongo que subirá todo un 25% antes de que la gente vaya con la cartilla por la tienda, jajajaja. Ya tengo ganas de ver toda la ropa de esta temporada.

    ResponderEliminar
  3. Vaya, parece que no sale mi nick y si el resto del nick, curioso, curioso.

    ResponderEliminar
  4. Lo que no sale es tu imagen, tu nick si que lo veo. Al menos que hayas modificado el de siempre y no salga entero.

    ResponderEliminar
  5. Zaragozista, que no lo decia de coña, que ojala me toque uno de esos abonos, que si no a verlo en el bar o escucharlo por la radio.... otro año más

    ResponderEliminar