' El Rincón Zaragocista: CENTROCAMPISTA SORPRESA

martes, 12 de julio de 2011

CENTROCAMPISTA SORPRESA


Acaba de aparecer en tv de la mano de Raúl Goni. Parece ser que estará a prueba durante 15 días. Afirma que deja el Kansas City por encontrarse lejos de su familia.

Ficha en Wikipedia

Ryan Smith (Islington, Inglaterra; 10 de noviembre de 1986) es un futbolista Ingles. Juega de Centrocampista y su equipo actual es el Kansas City Wizards de la Major League Soccer

El joven internacional inglés, Smith empezó su carrera en el Arsenal. Hizo su debut contra el Rotherham United el 28 de octubre de 2003 a la edad de 16 años. También se las arregló para ser titular contra el Wolverhampton Wanderers y Middlesbrough.

El 30 de septiembre de 2005, Smith firmó por el Leicester City en calidad de préstamo en la temporada 2005-06. Aunque en un principio el jugador estuvo en el primer equipo de Leicester, perdió la titularidad a lo largo de la temporada. Al terminar contrato volvió al Arsenal el 10 de marzo de 2006.

El 4 de agosto de 2006, Smith firmó un contrato de 3 años con el Derby County. Hizo su debut en el empate 2-2 contra el Southampton el 6 de agosto. Después Smith se fue a préstamo al Millwall FC el 21 de marzo de 2007, en un acuerdo de préstamo inicial de un mes, pero se prorrogó el 17 de abril de 2007 hasta el final de la temporada 2006-07. Smith impresionó durante su cesión en el Millwall FC y el manager Willie Donachie expresó su interés por conservar los servicios del joven. En julio de 2007 Milwall pagó £ 150.000 por Smith, que firmó un contrato de dos años con el club. Sin embargo, debido a lesiones tuvo que salir del equipo.

El 3 de octubre de 2008, se unió a Southampton inicialmente en un préstamo de tres meses. El 1 de enero de 2009, Smith firmó un contrato de 6 meses. Fue liberado por Southampton el 2 de mayo de 2009.

El 26 de agosto de 2009, firmó un contrato con el Crystal Palace. Hizo su debut en el primer equipo el 27 de agosto en la derrota 2-0 Carling Cup contra el Manchester City . Salió el 25 de enero de 2010, tras llegar al final de su contrato a corto plazo.

El 2 de marzo firmó un contrato por 2 años con Kansas City Wizards. Smith anotó en su debut en Kansas City en una victoria por 4-0 sobre el DC United.

AQUÍ UN VIDEO SUYO:



22 comentarios:

  1. Jodo Crimson! Con videos y todo, que calidad!!!, voy a ver si en mis apuntes este era el jugador que tenía anotado, que decían que el Zaragoza llevaba meses tanteándolo. Eso sí, 24 años y se mueve más que Willy Fog. Siempre quise tener a uno que se llama Smith, da caché al equipo.

    ResponderEliminar
  2. ya dijimos que poco a poco mejoraríamos el sistema.. lo bueno de este video en concreto es que se le ve regate y llegada, y no todos acaban en gol, así que me resulta más verídico...no tiene mala pinta, la verdad

    ResponderEliminar
  3. Pues no el que decía yo era Jimmy Ryan del Accrington. A este Smith no lo había oido antes. Un saludo pa todos.

    ResponderEliminar
  4. Remate y llegada, pero apenas tiene gol y su curriculum no está al nivel de nuestra liga, a ver que sensaciones le deja a Aguirre.

    ResponderEliminar
  5. por eso me resulta curioso lo de los 15 días de prueba.. lo interpreto como que es aguirre quien decide todo el final...

    ResponderEliminar
  6. Y que así sea, que Aguirre mande! Ya pasamos de las 4.000 visitas desde que creamos esta web hace un mes. Ahora a por las 5.000

    ResponderEliminar
  7. Y tan sorpresa... Yo lo he flipado, y todavía lo sigo flipando. A priori huele a otro Pennant (sí, como el de tu foto, Algovan), pero si lo avala Aguirre... me fío más.

    ResponderEliminar
  8. La cosa esta clara, cuando empezemos viendo el Crackovia sabremos el futuro del jugador. Por un lado están los personajes del que hace de Gay: Gay a la calle, Edmilson a la calle, Jorge Lopez a la calle, Jarosik a la calle. Por otro tenemos a los de Francesc Tamarite: Pennant fracaso, Sinama fracaso. Por lo que la solución es que los coja el que hace de Gabi: Gabi nos salva de bajar, Lafita nos salva en el Bernabeu, Doblas nos salva en muchos otros partidos. La cosa esta clara, tras el primer Crackovia sabremos como va a ser esta temporada.

    ResponderEliminar
  9. Bueno, piensa que el mismo de esos de los de la calle es el de Cedrún, y a ése lo tenemos hasta instalao en Zaragoza jeje. Marcho a la cama, es que tardo a propósito por postear de noche y dar prestigio al foro :P. Buenas noches.

    ResponderEliminar
  10. No me convence mucho (aunque con un vídeo no puedo colgarle el cartel) y con 25 años haber jugado con tantos equipos no se no se. Lo único que me motiva es haber debutado con 16 en el Arsenal, equipo con una grandísima cantera. Algo tendrá el moce. 15 días de prueba, a ver si lo que quiere él es una ruta por Inglaterra para buscarse equipo allí..

    ResponderEliminar
  11. Quedó libre del Kansas? digamos que lo tenemos en propiedad con período de prueba? A ver si vamos a hacer caja con él para que vuelva a casa.

    ResponderEliminar
  12. Tiene regate y velocidad, pero en carrera el tío no centra bien por alto ni de casualidad... Por otra parte, estoy con lo que dice CelticG. Cuando ha estado en tantos equipos, algunos tan prestigiosos como el Arsenal, y viene procedente del Kansas City Wizards (que ni sabía que existía), seguro que es un Marko Babic más. Aunque quién sabe, le daremos al menos un voto de confianza y que demuestre lo que sabe hacer... Y que aprenda español, que ahora que se estaba españolizando el equipo va y viene este.

    ResponderEliminar
  13. Por cierto, el video no lo puedo ver (cosas de la patata con teclas), pero imagino que será el mismo que viene en la página del HdA, ¿no?

    ResponderEliminar
  14. Aunque sea pedir peras al olmo oye igual este es como Perotti del Sevilla que nadie lo conocía y mira que juego ha dado, lo veo dificil pero quien sabe. Cambiando de tema sabeis algo de los inclitos Prieto y Herrera porque parece que los fichajes los está gestionando el propio Aga supongo que con la colaboración de Aguirre y estos siguen chupando de la teta para no hacer nada, vamos supongo que deben tener unas claúsulas de rescisión blindadas porque si no que narices hacen todavía en el club.

    ResponderEliminar
  15. Pues ahora que lo dices, hace tiempo que no se oye nada de ellos..... Se han metido en sus madrigueras y allí están agazapados, sin hacer ruido y rumiando sus desgracias. No sería de extrañar que, con tal de no pagarles la indemnización, los tuvieran ahí medio marginados. Medio marginados, pero cobrando.

    ResponderEliminar
  16. fatuito, le video no es el mismo, pero de un estilo, acabo de mirarlo. Rinodexa ayer me comentó Algovám que en una nesntrevista de Aguirre nombró que prieto esdtaba peinando muy bien el mercado, pero de Herrera seguimos sin saber nada...

    ResponderEliminar
  17. Yo leí hace tiempo que echar a Prieto y Herrera iba a ser difícil, sobre todo al último. Lleva muchos años aquí y el finiquito es de órdago a la grande para ser aprobado por los administradores.

    ResponderEliminar
  18. También dijeron que su puesto iba a desaparecer, yuo empezaría a hacerle moving en el trabajo, ponerlo en las puertas, a ver si rescindía contrato al ser tratado por las hordas de aficionados...

    ResponderEliminar
  19. No se si ponerlo en las puertas, pero darle un coche de empresa y que se recorra los pueblos de España para buscar jóvenes valores, no estaría mal, al menos que curre que para lo que debe ganar si no pueden echarlo que se gane hasta el último euro que cobre.

    ResponderEliminar
  20. sigo votando por las puertas, que aún nos meterá un joven "valor" (nulo) y se las ingeniará para llevarse un pico..

    ResponderEliminar
  21. ... Y una pala le daría yo

    ResponderEliminar
  22. si corre y no centra bien a que es un martin vellisca?? x cierto, si viene para hacer tourne x inglaterra pues vale, si nos sale rentable...

    ResponderEliminar