' El Rincón Zaragocista: Breves, 14 de Julio

jueves, 14 de julio de 2011

Breves, 14 de Julio

LEO POR SIEMPRE

Lá página web del Real Zaragoza publica un artículo recogiendo impresiones de Leo Ponzio, del que destacamos estas dos perlas. "Siento muchas cosas por esta camiseta, son siete años ligado a este Club, lo cual es un gran orgullo"
e "Iniciamos un lindo proyecto y queremos disfrutar".


UN DOS SANTOS


Publica As que podría cerrarse la compra del mediocentro Jonathan Dos Santos por el precio de un millón, guardándose el Barça una opción de recompra por si el jugador finalmente explota.

FICHAJES CON A. PRIETO

Para los que nos preguntábamos qué era de Antonio Prieto, As nos cuenta que fue el que se desplazó a Barcelona para cerrar los fichajes de Oriol y Minero, a la vez que para pedir la cesión de Gabi Milito e intentar la compra de Dos Santos.

NUEVA OFENSIVA

A pesar de seguir teniendo el problema de que Obrádovic parece que no se va, y ocupa plaza de extracomunitario, mañana se celebrará una reunión para intentar que Efraín Juárez recale en el Real Zaragoza, pues él sigue mostrando su voluntad de hacerlo.

AL PATIO DE LOS LEONES

Jorge López ha recibido una oferta del Granada que supera la que le ha ofrecido el Real Zaragoza tanto en lo económico como en las condiciones, sin embargo ha dado orden a su agente de esperar a ver si el Real Zaragoza lo reconsidera y mejora su oferta previa. En el Granada tendría el aliciente de jugar junto a su hermano, Íñigo.

VAMOS BARRERA

Pablo Barrera da dos semanas al Real Zaragoza para culminar la firma, cosa que se está retrasando debido a la falta de la autorización de los administradores. Aguirre da por hecho que contará con él en breves.

16 comentarios:

  1. Con lo bien que se está haciendo todo esperemos no cagarla con Barrera..

    ResponderEliminar
  2. Ni con Jorge López, CelticG, ni con Jorge López.... No hagas esperar a tu hermano, desagradecido. Si quieres, esta misma tarde te hago las maletas. En cinco minutos, y en siete, estás ya en el tren. ¿Trato hecho?

    ResponderEliminar
  3. Jajaja yo me ofrezco a llevarlo en coche y ponemos la música que le guste.

    ResponderEliminar
  4. eso estaba pensando, el trasn sale caro, yo lo hubiera mandado a madrid en bus, y luego que coja otro para el sur.. total, unas 8 horitas de na...

    ResponderEliminar
  5. Y con autobús viejo, que sepa que es bajar del autobús y no poder doblar bien las piernas.

    ResponderEliminar
  6. Lo de dos santos pues bien, Jorge x favor, no renueves, vete a jugar con tu hermano hombre, te pagan más, tienes familia, que no te queremos aqui... Siempre he dicho que prieto aunque poco algo hacia, por cierto y dart vader aparte de cobrar que hace??? otro que deberia irse esta vez a bilbao que su hijo ya esta alli, venga pedrito que aqui ya solo te unen las comisiones y no te dejan fichar, pirate copon!!!
    que se cierre lo de barrera ya, y diogo que decida para intentar traer a juarez
    Este año se estan haciendo las cosicas bien, como saldran no se sabe, pero al menos no la cagan por ahora...

    ResponderEliminar
  7. ¿Música? Hay que abrir la guantera, sacar el porta CD,s, abrirlo, elegir uno, sacar el CD del reproductor, meterlo en el porta CD,s, sacar el elegido y meterlo en el reproductor, y luego, si te gusta la música (que te tiene que gustar, porque para eso la has elegido) cantar la canción o tararearla. Y no digamos nada si en lugar de CD tiene cassette, porque entonces habrá que buscar un boli bic, meterlo por el orificio, rebobinar la cinta que se ha salido.... Me estoy cansando de pensar en eso.

    Por otro lado, cuando digo enviarlo en tren, no he dicho por dónde... Puede ir por Valencia, y luego coger el cercanías por la costa hasta Granada. Eso creo que son más de ocho horas. Bueno, a Valencia ya tiene aseguradas unas cuantas.

    ResponderEliminar
  8. Ya está. Ya me he registrado, con algo de lío con los perfiles y la m que los parió. Es cojonudo el blog, enhorabuena a los creadores. Sobre la música del viaje a Granada con JL7 me ha surgido la duda de qué música le gustará. Jazz, ópera (como Tom Hans en Philadelphia), Sonia y Selena, Alex Ubago (éste le pega, creo yo)

    ResponderEliminar
  9. Bueno, tema cantera, el juvenil traído de Burgos Diego Rico podría jugar en el Real Zaragoza B si el primer equipo acaba subiendo canteranos para completar la plantilla.

    Ness Zamir del Albacete B podría ir al Real Zaragoza B, el israelita no puede jugar en su país porque se está escaqueando del servicio militar y si lo ven le ponen el mono de soldado y el cepillo de dientes y a limpiar letrinas.

    ResponderEliminar
  10. Lo de los mexicanos lleva tintes de culebrón. Y normal, con lo que gustan por allí... ¿Este Jorge López aún piensa en quedarse? Madre mía, pues sí que nos ha tomado cariño, si le tuviera el mismo a correr... De todos modos la resolución está muy clara, si espera que reconsideremos... ¡a Graná! Fatuito, que ya no te puedo contestar vía Marca. Respecto a las vecinas, me refería a unas de León. Son verídicas, y aún más verídica es una vez que comprobé cómo cuatro obreros al pasar al lado de la del segundo se volvieron al unísono para contemplarle... el porte.

    ResponderEliminar
  11. zaragocistamil93215 de julio de 2011, 0:12

    que grande eres ponzio! que grande..ya el unico que queda de los tiempos decentes de antes, un milagro que haya estado 7 años, jugadores como .y paredes otra excepcion tambien

    ResponderEliminar
  12. Que chorrada de noticia de marca con que aguirre se fue a sanfermines y la polemica que genera... es que este medio no quiere que nos podamos llevar bien pamplonicas y maños??? quieren tenernos como el equipo coco de la liga? me importa mucho si se ha ido a sanfermines el vasco y si esta cenando en el sagarri? Que no somos el madrid ni queremos prensa rosa ni amarilla, noticias deportivas y si no prefiero que no pongan nada... Entalto zaragoza!!! para cuando el fichaje de barrera....

    ResponderEliminar
  13. bienvenido HoldenCaufield! 14

    ResponderEliminar
  14. Buenos días gente, no me había percatado de los mensajes y por lo tanto de la existencia de este blog. Me parece una forma muy buena de evitar a los pesados trolls y demás.... en fin aquí pondremos nuestros chascarrillos... un saludo y como no...aupa Real Zaragoza.

    ResponderEliminar