' El Rincón Zaragocista: Breves, 6 de julio

miércoles, 6 de julio de 2011

Breves, 6 de julio

COMPRANDO UN ASCENSO

Finalmente el Real Zaragoza B jugará en Segunda B tras adquirir una de las plazas de los equipos descendidos administrativamente por impagos. Para la adquisición de las plazas hubo dos criterios, uno haber participado en la fase de ascenso, y el otro geográfico. El precio de este ascenso es de 395.000 euros.

A LA BARRERA

Desde México, se espera que Pablo Barrera firme definitivamente mañana su contrato de cesión por un año al Real Zaragoza por el que la entidad aragonesa asumiría únicamente la ficha del atacante: 800.000 euros.

DEL NIDO VUELVE

Jose María Del Nido vuelvea la carga contra el reparto televisivo, y ayer en la COPE volvió a soltar varias perlas...
. "O arreglamos esto, o esta Liga es la mierda de Europa".
. "A nivel de aficionados, no es de recibo que el Levante salga a competir con 7 millones de televisión y el Barcelona y el Real Madrid con 150.".
. "El Real Madrid, con el dinero que le corresponde de la televisión al Atlético, le ficha al Kun Agüero. Esto no pasa en ningún otro país civilizado, donde los derechos son más equilibrados"

13 comentarios:

  1. yo sigo con la mosca detrás de la oreja con el tema comprar la plaza... espero que Esnáider haga un buen trabajo...

    ResponderEliminar
  2. Recuerdo haber oído algo referente a una especie de convenio firmado con La Muela.... no recuerdo quién era el otro equipo, pero si es el Zaragoza, ¿no sería posible ceder jugadores de La Muela para afrontar mejor la temporada?

    ResponderEliminar
  3. pues a saber, porque ahora mismo la Muela pertenece a Luis Oliver.. y no creo que esté muy contento con nosotros. además hay otro par de rumores curiosos, Mario Conde ha intentado comprar el Oviedo.. y agárrate, ha intentado contactar con el Depor...

    ResponderEliminar
  4. de todas formas lo del filial no lo sé, pero me suena haber leido que más de la m itad de la plantilla se la habían quitado...

    ResponderEliminar
  5. Joer, estos dos aparecen hasta en la sopa. Oliver, se va a La Muela y lo descienden administrativamente. Conde, ya veremos dónde acaba, pero tendría guasa que comprase el Depor...

    ResponderEliminar
  6. sería increible... a ver quién defendía entonces al centollo...

    ResponderEliminar
  7. alguno saldría, no lo dudes. Que me da que hay muchos gallegos chaqueteros y seguro que dirían que lo ha hecho por el bien del Depor.

    ResponderEliminar
  8. lamenbtablemente estoy de acuerdo, lendoiro diria que ha hecho lo mejor por el depor, que no le quedaba mas remedio porque todos eran muy malos con él.. y aún le pondríán su nombre a Riazor...

    ResponderEliminar
  9. y si se tira desde los acantilados de la playa de las catedrales le siguen sus fieles. Repito, que luego los que tenemos la fama de cabezones somos nosotros, pero estoy convencido de que la mayoría de gallegos nos ganan en ese aspecto.

    ResponderEliminar
  10. Y si Uche se queda nos olvidamos del otro panchito no?

    ResponderEliminar
  11. lo de comprar una plaza en segunda b no es rentable, los beneficios son ridiculos..y si sale mal las perdidas son mucho mayores..aparte de que ese dinero se podia haber utilizado para negociar renovacion de contrato. Al levante le dan solo 7 millones de derechos televisivos? es poquisimo..tiene merito el haberse quedado en primera el levante..Del Nido por muy anormal que sea a veces esta vez tiene razon

    ResponderEliminar
  12. Del Nido es un personaje muy peculiar, pero dice verdades como templos y es muy difícil callarle. Yo estoy al 100% con él. Nos estamos matando allí abajo por un millón de euros, mientras los de arriba se forran para quitarnos lo poco decente que tenemos en cada plantilla y en Europa. Todo para que ganen la Champion.

    Uche no es extracomunitario y su no salida no afecta a la llegada de ningúno de los "Zaracuates". He pensado el nombre esta mañana y me gusta para denominar a la época de Aguirre: Los Zaracuates.

    Pues han salido varios jugadores del Zaragoza B, en total 10. Adrián Barba, Adrián Terre, Alberto Prada, Yan Songo´o, José del Amo, Guillem Creus, Ismael, Alberto Ubeda, Torres y Alejandro González. Para mí Barba era de lo mejorcito.

    Dejo el enlace:
    http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=682352

    ResponderEliminar
  13. Algovan. Del Nido es el tio mas arrogante que he visto yo en muchisimo tiempo, pero a veces hay que darle la razon, cuando la tiene

    ResponderEliminar