' El Rincón Zaragocista: ¡FICHADOS!

lunes, 11 de julio de 2011

¡FICHADOS!


Según la página del Real Zaragoza:

El Real Zaragoza ha cerrado el acuerdo definitivo para la incorporación de Juan Carlos Pérez y David Mateos, ambos jugadores procedentes del Real Madrid.

Juan Carlos Pérez (Madrid, 30 de marzo de 1990), es un extremo izquierdo que forma parte de la cantera madridista desde el año 2007. Debutó en Primera División el 3 de octubre de 2010, frente al Deportivo de La Coruña, con victoria madridista por 6 a 1.

Por su parte, David Mateos (Madrid, 22 de abril de 1987) es un portentoso defensa de 1,90 metros. En la última temporada estuvo cedido en el AEK de Atenas, equipo con el que conquistó la Copa de Grecia. Formado en la cantera del Real Madrid desde categoría infantil.

Ambos jugadores pasarán mañana, martes, el reconocimiento médico para ser presentados a lo largo del día ante los medios de comunicación y la afición zaragocista.

7 comentarios:

  1. ¡Pole, pooooooooole! Lo echabais de menos, ¿eh?, mis pequeños jedis zaragocistas xD. Con estos dos peaso fichajes nos veo una seria alternativa al poderío del... ¡Málaga! Si es q son la monda, los de Cuatro ya los ven rivalizando con el Barça y el Madrid xD. No sé q se pensarán, igual ven a Van Nistelrooy como la nueva promesa mundial. No es por nada contra el Málaga, pero es q ha sido oírlo y mi padre y yo nos estábamos partiendo de la risa.

    ResponderEliminar
  2. Por muchos que lleguen, siguen sin parecerme suficientes, con la llegada de Alfaro y Barrera, hace falta, un centrocampista y un delantero, y si son dos medios y dos delanteros, mejor que mejor. Me preocupa más el distribuidos que el delantero en este momento, sigue sonando Fran Rico, pero aún no se sabe nada.

    ResponderEliminar
  3. Algovan quién es Fran Rico, de qué carajo juega y de dónde viene? (aunque la verdad es que me suena) Por cierto, hoy he soñado que perdíamos el primer partido contra el Málaga 5-0 y anulándoles 2 goles legales. Que horror..

    ResponderEliminar
  4. Celtic Fran es jugador del Castilla y creo que su capitan, yo no lo he visto jugar pero he leido que lo comparan a Xabi Alonso y si es cierto lo que dicen nos vendría de perlas, a mi me parece recordar haber leido hace un tiempo algo en el As del interes del Zaragoza por él.

    ResponderEliminar
  5. en el as y aquí.. la cosa estaba en que el madrid solo aceptaba traspaso por él

    ResponderEliminar
  6. Eso, es cierto, que no lo iban a renovar y se echaban las manos a la cabeza los aficionados. Pues ojalá venga oye..

    ResponderEliminar
  7. Fran tiene que dar el salto a la primera división, no puede a su edad estar jugando en el Castilla y el Madrid no lo va a subir al primer equipo, porque se llama Fran Rico y no Franco Riquenho, ni Frank Ricuaker.

    ResponderEliminar