' El Rincón Zaragocista: Breves, 11 de Julio

lunes, 11 de julio de 2011

Breves, 11 de Julio

COMIENZA LA PRETEMPORADA

EL regreso de vacaciones de la plantilla del Real Zaragoza 2011-2012 será hoy a partir de las 19.00 horas en las instalaciones de la Ciudad Deportiva. Están citados 13 jugadores de la primera plantilla y otros tres del Zaragoza B. Del primer equipo: Doblas y Leo Franco, Laguardia, Paredes, Contini, Obrádovic, Raúl Goni, y Lanzaro, Pinter, Ponzio y Lafita, y Braulio Nóbrega e Ikechukwu Uche. En el caso del filial han sido convocados: Kevin Lacruz, Pablo Alcolea y Jorge Ortí. A ellos podría unirse Joel Valencia.

LA VETERANÍA DA LOS COLORES

El periódico de Aragón afirma que hoy podrá renovar Carlos Diogo, por una cantidad de 900.000 euros, la mitad de lo que era su ficha el año pasado. Comenta que ha rechazado una foerta del Mallorca de un millón de euros, dado que prefiere jugar en la capital maña.

DESTINO DESCONOCIDO

En el caso de Jorge López, se sigue sin saber qué va a pasar. Se le hizo una oferta similar a la de Carlos Diogo, pero por lo visto el jugador sigue estudiando ofertas.

ULTIMANDO PLANTILLA

Una vez confirmadas las renovaciones de Diogo y Lanzaro, los esfuerzos se centran en cerrar los fichajes pendientes. El de Barrera ya está hecho y, si nada se complica, podría firmar está semana. Mientras, Alfaro espera en la concentración del Sevilla en Cádiz a que Agapito y Del Nido lleguen a un acuerdo.

OPORTUNIDAD PARA LA CANTERA

Ésta es la lista de canteranos que irán con el primer equipo durante la pretemporada: destaca el nombre de Kevin Lacruz, quien podría estar acompañado por Joel Valencia, Ramiro Mayor, Jorge Ortí, Diego Estrada y Pablo Alcolea.

MISMOS DEFECTOS

Sigue faltando algo en la planificación del equipo, a la falta de un 9 que ilusione, este año se suma la duda en el centro del campo con la marcha de Gabi y Ander Herrera.

13 comentarios:

  1. Pues lo de diogo no se si me gusta o no. Lo de jorge lopez me jodera que renueve, y x cierto los madroños y los barcitos no estan citados? A ver si confirman a barrera, que hacen con de barros, si se ficha algo más o se le baja el salario a alguno. Entalto reyal zaragoza, este año mantengo la ilusion, de ahi para arriba...

    ResponderEliminar
  2. ponia que hoy no se unían, pero vamos, con ellos ya contamos por lo que dicen en todos lados..

    ResponderEliminar
  3. Vaya, vaya, y de los 13 convocados, hasta 6 (he contado yo) con los que o no se cuenta o se pretende vender. Vamos, que no da ni para medio equipo. ¿Alguien sabe a qué demonios se está esperando para presentar a las nuevas adquisiciones (madritos y barcitos) o es que todavía quedan flecos? Y con respecto a Alfaro, habrá que tener cuidadín, que como mareemos mucho a del Nido le sube el precio y adiós muy buenas. Con lo que ahorramos de ficha de Diogo podrían hacer un esfuerzo. Si los administradores lo aprueban...

    ResponderEliminar
  4. normal que no se haya ido diogo, si tampoco le pagan mucho mas en el mallorca..y en el zaragoza ya se ha acostumbrado, el espanyol tambien estaba interesado en el, ellos si le pordian haber pagado mas no? y eso lo de siempre, se llevan a los canteranos para hacer bulto pero luego no suben a ninguno al primer equipo, se supone que estos partidos sirven como prueba para ellos...y kevin lacruz deberia estar en el primer equipo ya

    ResponderEliminar
  5. Que yo tenga entendido Kevin ya tiene ficha del primer equipo y yo tengo esperanzas en que con cofianza y oportunidades haga incluso mejor papel que Ander y lo de Alfaro como dices fatuito tanto marear la perdiz si se escapa me parecera una verdadera putada.

    ResponderEliminar
  6. rinodexa, sobre todo después de que le bajan el sueldo a la mitad a Diogo y con eso ya tenían margen de maniobra para poder subir un pelín la oferta. Yo creo que por este jugador sí que merecía la pena hacer un esfuerzo económico. Pero claro, insisto en el tema de los administradores concursales...

    ResponderEliminar
  7. creo que apra ello contaban con el sueldo íntegro de diogo, pero ya veremos. igual eso es señal de que tienen los cálculos para otras posiciones

    ResponderEliminar
  8. ¿Y por qué no le han ofrecido jugar gratis? Eso sí que hubiera sido una rebaja drástica. Igual hasta aceptaba y todo... De todas maneras, no sé para qué posiciones. Juárez, pendiente de lo que dijera Diogo, con lo cual parece que ya está descartado. ¿Delantero centro? A ver quién va a venir cobrando cuatro euros y resultando fiable. O puede ser también que estén esperando a que Jorge López se vaya y cuenten con su ficha para traer a Alfaro, así que Jorge, si me estás leyendo (que creo que no), contesta ya de una vez, majete, diles que no aceptas la oferta...

    ResponderEliminar
  9. tenemos el problema de las salidas... por ahí he leido que el gimnastic o el hercules se interesaron por braulio. si sumamos el ahorro en fichas de las renovaciones a la baja, y dios quiera, alguna venta, con las salidas quizá pudieran cuadrar los números... veo muy arriesgado que no piensen en un delantero y se conformen con la cantera, aunque igual dan sorpresa..

    ResponderEliminar
  10. yo con esto fatuito, sigo traumatizado con Colunga.. aquí lo poco que hizo lo hizo muy bien, y en el getafe ha pasado desapercibido. lo hubiera considerado "fiable" como dices, y el chico tenía intención de seguir aquí.. pero se hizo mal la cosa y se trajeron otros que no demostraron nada.

    ResponderEliminar
  11. El problema CR imson es que como se ha comprobado en esa epoca como ahora no había un duro y el Getafe si lo tenían por lo que vino supongo el 1º que le ofrecieron gratis (salvando alguna comisioncilla para pillar cacho)y como dice fatuito ahora con los administradores judiciales aunque 400.000.-€ no parezca mucho entiendo que estará todo mucho más controlado y si no hay algun otro traspaso no sé cualquier cantidad parecera una enormidad.

    ResponderEliminar
  12. Para esta tarde Aguirre ha convocado a Gassama, mediocentro defensivo de Gambia para el primer equipo.

    ResponderEliminar
  13. fatuito + rinodexa; Ojala venga alfaro, tengo mucha esperanza en este chico, cuatro cositas que le vi con el sevilla no me disgustaron en absoluto. Casi me alegro que no cuenten con el. Lo dicho, ojala venga. Saludos!!.

    ResponderEliminar