' El Rincón Zaragocista: NO ESTABA... QUE ESTABA DE PARRANDA

martes, 7 de enero de 2014

NO ESTABA... QUE ESTABA DE PARRANDA

En ocasiones soy rastrero (bueno, casi siempre), pero hoy con más motivo. Sois bastantes los que me preguntáis de cuándo en cuándo si sé algo de un forero al que tenemos más perdido que a Agapito preparando los papeles para sus posibles imputaciones. 

Pues hoy he estado hablando con él y le he coaccionado para que se pase, por lo que espero que en nada lo tengamos por aquí rememorando de nuevo viejos tiempos del estilo "un saludo pa' los buenos". 

Todos recordaréis días en el panfletillo en el que entrábamos al mediodía y nos encontrábamos multitud de posts destilando un gran humor entre éste señor y Fatuito, pues espero que a partir de ahora, sea aquí donde volvamos a leer sus interaciones. 

Bienvenido de nuevo a tu casa, Albertet.

11 comentarios:

  1. Holaaaaaa
    Pues bien hallados. Como decía en facebook. No me gusta compartir la desesperación. Estos últimos años no hay más.
    A ver si reencontrándome con los viejos colegas...

    Albertet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la vieja guardia perdura, y en serio que no te haces idea de las veces que te nombramos. Un abrazo!

      Eliminar
  2. Por cierto, no se que pasa que pierdo los comentarios

    Albertet

    ResponderEliminar
  3. Decia, o quería decir, que este mes quería ir a Zaragoza.
    No tengo fecha todavía. Será un finde, claro.
    Unas birras?

    Albertet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues dinos que finde, en enero queríamos hacer quedada rinconera. yo seguramente trabajaré los findes de mañana, pero sacrificaré la siesta

      Eliminar
    2. Buen trabajo Cr, en tus tareas multifunciones ya veo que ahora figura la de comercial, coges a antiguos foreros del cuello para que vuelvan. Bien bien!

      Birras? Hora y lugar y allí estaremos.

      Eliminar
  4. Bienvenido Albertet!!!! O "malvenido", tú sabrás dónde te acabas de meter ;-P. Si estoy por aquí, contáis conmigo para vuestras birras y mi... no sé qué ;-). Crimson sacrificando su siesta... buff, muy poderoso ha de ser al Dios al que la sacrifique.

    ResponderEliminar
  5. Hostias, Albertet, cuánto tiempo.... Bienvenido de nuevo, a ver si se te ve por aquí. Que no veas lo que me cuesta arrancarles a estos una sonrisa, se han vuelto más sosos... ;P

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Hola a todos
    Es bueno volver a conversar con las viejas glorias del zaragocismo rampante. Cuando el león era león y no gatito.
    A ver si estos encuentros nos animan un poco a todos, aunque los tiempos no dan para mucho.

    Acabará marchando Víctor? Si lo que quiere es jugar, seguro que si.

    Albertet

    ResponderEliminar
  8. Yo si puedo acudo también, aunque en horarios de siesta en Sábado suelo tener partido!

    ResponderEliminar