' El Rincón Zaragocista: Breves, Miércoles 8 de Enero

miércoles, 8 de enero de 2014

Breves, Miércoles 8 de Enero


PAGADAS LAS NÓMINAS DE DICIEMBRE

Según hemos leído esta mañana el club se hizo cargo ayer de las nóminas de Diciembre, se han retrasado un poco desde el día 2, pero otro quebradero menos.


INTERÉS DEL GIRONA POR JOSÉ MARI

Parece que las cosas podrían irse arreglando para el centrocampista andaluz que ha levantado el interés del Girona. Mientras el club intenta buscar otra solución con los otros dos denunciantes, siendo Movilla el que se haya más distante en llegar a un acuerdo con el club. Por si acaso el Real Zaragoza aprovechó para ofrecerselo al Sporting de Gijón el pasado domingo, quizás fuese aquel el motivo de la trifulca (es broma), Movilla ya coincidió con el técnico Sandoval en el Rayo Vallecano.

NOVIAS PARA VÍCTOR

Varios equipos de primera han preguntado para poderse hacer con los servicios de Víctor, especialmente mediante cesión. Cosa que no convence mucho al Real Zaragoza.


EL BETIS SE ACUERDA DE NUESTRA GESTA PARA ELUDIR EL DESCENSO

En un diario verdiblanco, se hace mención a la temporada 2011-12 del Real Zaragoza, cuando con 11 puntos, los mismos que el Betis actualmente, se salvó la categoría sin apenas modificarse la plantilla. Manolo Jiménez, Apoño, Aranda y Pablo Álvarez fueron las incorporaciones de ese mercado invernal.

6 comentarios:

  1. Se agradece la postdata de la breve del Betis, referente a los comentarios, pero demasiado tarde.

    No he podido evitar dejar mi firma...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y mi foto, que sigue sin salir. Año nuevo, vida nueva

      Eliminar
    2. Jajaja, pues sí, he leído tu respuesta.

      Eliminar
  2. Si se puede ir Paglialunga, se puede ir Jose Mari y se puede ir Movilla, q centro del campo hay? esto va a parecer finales de agosto en vez de enero.. y lo del intercambio del delantero ese desconocido del Betis por Victor o su cesion? pero si tenemos un delantero mas q valido para subir y esta mas solo q la una en todos los partidos xD.. y se deshacen del unico medio creativo q tiene este equipo y plantean deshacerse de uno de los jugadores mas importantes del equipo?¿ desde q esta Pitarch veo los fichajes aun mas extraños q antes, q ya es decir

    Pd: ala que si, a segunda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento a tirar de cantera con Antón Schevd y Tarsi. Quizás con esta situación tenga su oportunidad Álvaro Tierno. Y a tantear el mercado, que quedan 20 días.

      Eliminar
  3. Pues me alegro por Jose Mari la verdad.. a Paglialunga con un lazo. Movilla no se puede quedar, no está para jugar. Lo siento por él porque es un crack pero es así.

    ResponderEliminar