' El Rincón Zaragocista: EL FÚTBOL QUE LOS MEDIOS NO NOS PERMITIRÁ VER

sábado, 25 de enero de 2014

EL FÚTBOL QUE LOS MEDIOS NO NOS PERMITIRÁ VER



Esta tarde a las  18:00 el Real Zaragoza se enfrentará al C.D. Mirandés en el Estadio Municipal de Anduva, partido que, salvo los desplazados, no podremos ver al no ser retransmitido por ningún medio televisivo.

De los 27 puntos que tiene el Mirandés, 18 los ha conseguido como locales, siendo sus números 5 victorias, 3 empates y 3 derrotas. En el partido que disputaron en la primera vuelta el resultado fue de 0-0, dejando a entrever la falta de profundidad y de pegada que tenía el equipo de Paco Herrera por aquel entonces. Ahora el Real Zaragoza ha mejorado su juego y tiene más llegada, que no más determinación, asignatura aún pendiente de perfeccionar. Otra diferencia con el partido de hace unos meses, es que por fin podremos ver al jugador insignia de los locales, al veterano Pablo Infante, uno de los culpables de que este humilde equipo, no hace mucho, hiciera una gran campaña en la Copa del Rey, eliminando a equipos como al Athletic de Bilbao.

La convocatoria del Real Zaragoza para el encuentro es la siguiente: Leo Franco, Alcolea, Arzo, Álvaro, Laguardia, David Cortés, Barkero, Roger, Luis García, Montañés, Paglialunga, Acevedo, Víctor, Henríquez, Abraham, Cidoncha, Javi Álamo, Rico y Tarsi.



Paco seguirá manteniendo el bloque que tan buen resultado le ha ido dando en los últimos partidos. La duda en la banda derecha ha quedado solventada con la no convocatoria de Fernández, por lo que Cortés volverá al lateral. La otra incógnita, aunque menor, era si seguiría con Luis García o saldría con Cidoncha de inicio, de momento es el asturiano quien parece partir con ventaja, a pesar de manifestar la confianza por el colchonero en los desplazamientos.

De recibir una tarjeta amarilla durante el encuentro, tres jugadores podrían perderse la próxima cita contra el Barcelona B, los apercibidos son Álvaro, Abraham y Ángelo Henríquez.

Esperemos que el Mirandés, como equipo que juega en casa, no se encierre atrás y podamos oír que el partido es fluido, siempre con el deseo de poder cantar un gol de nuestro equipo lo más pronto posible. 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario