' El Rincón Zaragocista: Breves, Jueves 9 de Enero

jueves, 9 de enero de 2014

Breves, Jueves 9 de Enero


UNA OFERTAAAAAA

Pues sí, ha llegado una oferta de 1 - 1,5 millones de euros por la incorporación inmediata de Mario Paglialunga al Rennes de la primera división francesa. Teniendo en cuenta la situación actual de Movilla y José Mari, las continuas lesiones de Acevedo... salvo que el club cuente con Tarsi y Antón, habrá que buscar un sustituto.

¿QUIÉN SABE DÓNDE ESTÁ LOBATO?

Pues el jugador que no hace mucho denunció al Real Zaragoza, para variar, ha fichado por el Osasuna, pare aún estar recuperándose de su lesión y que quizás en un par de semanas esté a punto para debutar en la máxima categoría.
     

7 comentarios:

  1. que le pongan un melenón a Movilla y les digan: tomad, ahí lo tenéis, a Paglialunga xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que ahora tela, vendes a Mario y te quedas con Movi y/o José Mari? Millón más lo que sea, más la ficha que no pagas a Paglialunga,más das de baja a Paredes. Le restas los 600.000 € que estamos obligados a recortar. Pues aún puedes traerte algún refuerzo decentillo, o un par.

      Eliminar
  2. Yo lo mando con lazito si dan cerca del 1,5M q dicen, creo q Anton o Tarsi pueden hacer su papel sin desentonar, y el 2º ya lo ha hecho. Eso si contando q ese dinero se invierta bien en traer un jugador/es q aporte mayor calidad o cubra deficit en otros puestos q tiene el equipo; si va para la buchaca del boss o para traer medianías q conlleven comisiones ya entonces cerramos el chiringuito.

    ResponderEliminar
  3. Paco Sutil, el ex de la Real Sociedad, esta libre ha rrescindido con el Sabadell hoy, es medio y puede jugar un poco adelantado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una opción, pero es un jugador que no veo que sume más a lo que tenemos. No sé si el Real Zaragoza podrá fichar un autentico creador, pero el hecho de que ahora pueda venir un mundial quizás nos favorece para alguna cesión. El único pero es que de jugar los playoffs, los jugadores internacionales no disputaran dichos partidos, por eso se habla de la posibilidad de traer también un delantero ante la posible marcha de Henríquez en una circunstancia vital.

      Eliminar