' El Rincón Zaragocista: Breves, Viernes 24 de Enero

viernes, 24 de enero de 2014

Breves, Viernes 24 de Enero


JORGE ORTÍ AL VILLARREAL B

Jorge Ortí marchará cedido al Villarreal hasta final de temporada, a pesar de la insistencia del conjunto levantino por una opción de compra, no la habrá. El pequeño submarino amarillo se hará cargo de los 40.000 € de la ficha de Ortí.


EL DELANTERO PODRÍA SER BRAIAN RODRÍGUEZ
En las últimas horas ha sonado con fuerza la posibilidad de que el delantero uruguayo de 1,93 perteneciente al Betis podría recalar en el Real Zaragoza. El ariete apenas ha disputado minutos ya que en noviembre cayó lesionado y hasta finales de Diciembre inicios de Enero, no pudo incorporarse a los entrenamientos rutinarios del equipo. 

Es un delantero que por lo que hemos visto, es completamente diferente a lo que tiene el club, el Betis necesita cederlo para que vaya cogiendo ritmo competitivo, ya que por su situación en la liga no puede apostar por él en este momento y, tanto su técnico anterior como el actual, no parecen tener la intención de contar con él. Es un delantero de pocos toques, de los finalizadores, no duda en cargar el disparo tan pronto le viene el balón, ya sea con la cabeza que con el pie. ¿Si puede funcionar o no?, depende de a quién se cargue Herrera para darle minutos.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario