' El Rincón Zaragocista: COMUNICADO

miércoles, 15 de enero de 2014

COMUNICADO


El Real Zaragoza ha notificado, en el día de hoy, la apertura de un expediente contradictorio a José María Movilla Cubero por sus reiteradas declaraciones efectuadas en su cuenta personal de Twitter, que fueron valoradas y publicadas por los diferentes medios de comunicación,  y que están tipificadas como infracción grave por injuriosas o maliciosas, que exceden del derecho a la libertad de expresión o al ejercicio de la crítica, dirigidas contra el Club, sus dirigentes, técnicos y jugadores, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 9.2 del Anexo V del Convenio Colectivo para la actividad de fútbol profesional. 
(Extraído de la web del Real Zaragoza)
      

7 comentarios:

  1. Estando la pelicula a la altura q está me parece una majadería y q solo sirve para seguir caldeando el ambiente, la apertura de este expediente. Dicho lo cual la verdad es q el tema de Movilla me mosquea un poco, es decir partiendo de la base que para mi Movilla sin ser un jugador importante, creo q al menos este año podía ayudar al equipo y no tendría que estar en esa terna, q creo q las declaraciones de Pitarch fueron demagogas y fuera de lugar, y q quizás se le haya podido vender motos a Movi, tengo q decir q me parece excesivo el leer y oir por sitios como se pone al jugador como estandarte de zaragocismo y como un ejemplo de honestidad y altruismo y no lo comparto. Me explico:
    1º No debemos olvidar q el club no fue el q estaba interado por el jugador, sino q él se ofreció cuando pasado el periodo de fichajes estaba sin equipo, es decir no rechazó ninguna otra oferta o incluso una ficha superior por venir aquí.
    2º Y para mi lo q mas me pica, el mismo declaró en varias ocasiones, q venía para ayudar al equipo y q si en algún momento el club creía q no lo necesitaba se iría él voluntariamente (vamos lo ha clavao)
    3º Este señor nunca ha criticado ni dicha nada de nada en contra de la actual directiva o el innombrable y eso q por ej. este año se forzó la marcha de varios compañeros e incluso se echó de mala manera a Zucu (jugador para mí mucho más valioso q Movi y q tb echaba todo lo q tenían en el campo) y eso q estaba lesionado por la misma justificación q por la que le echan a él y al resto, y no dijo ni mu (ojo creo q es uno de los capitanes no?).
    4º Es más cuando salió por los medios deportivos la famosa lista hace unos meses e incluso se manifestó q la misma era por una filtración del club (intencionada) Movi salió en defensa de la directiva y criticó a los medios q lo habían dicho, de intentar desestabilizar el club; por q lo engañaron? o porq le interesaba quedar bien a ver si le quitaban de la lista? Movi tiene 39 años y conoce muy muy bien como funciona esto, no es un jovencillo al q se la den con queso.
    En definitiva no dudo q Movi sienta los colores pero vamos no lo ensalcemos como alma cándida, ha estado callado hasta q las cosas le han afectado a él, mucho irse sin problemas y toma denuncia y seguro q intentará sacar hasta el último céntimo q pueda, q ojo está en su derecho pero q no hubiera dicho lo q dijo en su día, en definitva Pitarch no lo ha hecho bien y lo critico (al Aga ni me molesto) pero él al final tb se ha guiado por su propio interés tanto en lo económico como en lo deportivo conq no seamos más papistas que el papa y q nadie nos venda humo, aqui los unicos zaragocistas de verdad son los aficionados, abonados, seguidores q sufren año tras año las miserias de este club sin recibir nada a cambio.

    ResponderEliminar
  2. Muy bien dicho Rino, es lo que hay, éste no es ningún alma cándida, aunque tiene toda la razón en lo que dice, eso también es cierto... pero las cosas se dicen cuando hay que decirlas, no cuando le conviene a uno.

    ResponderEliminar
  3. Está claro que Movilla tiene motivos para decir lo que dice, tiene galones, veteranía y hoy por hoy, de los que están en esta plantilla, es el único que tiene un título con este equipo, bueno dos contando la Supercopa. ¿Que es el máximo representante del zaragocismo en este club?, pues sí, es nuestra leyenda activa. ¿Que se comporta como el máximo representante del zaragocismo?, pues no, entiendo todo lo acontecido hasta esta semana. Tu me echas, cuando yo jugaba, cumpliendo, cuando encima no tienes a nadie que te haga mi papel. Pues tu denuncio y tiene toda la razón del mundo. Y la guerra contra Pitarch la inicias, que te dice algo, eres libre de contestarle o no.

    Pero desde luego, lo de Moisés, no me ha gustado. Si son ciertos los cargos y está implicado, espero que tenga su merecido castigo. Pero esto a Movilla ni le viene ni le va, no tiene porque decir nada y menos aún cuando el equipo está intentando despegar. Esa actitud es en la que veo que sus intereses están por encima del zaragocismo. Espero que él, también se haya dado cuenta, de que si le preocupa la afición, esto es lo que no ha de hacerse. Hay que facilitarle las cosas a Herrera. Mientras por detrás y fuera de los ojos de la prensa, que meta las hostias y las puyas que quiera a Pitarch, pero sin afectar al equipo. Que no sólo Herrera ve con buenos ojos que entrenara con el resto, sino que hasta antes de la demanda iba a ir convocado.

    Para mi Movilla tiene razón, pero sino es más comedido con sus acciones, la irá perdiendo con cada titular de prensa, aunque esta lo respaldase.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo yo no dudo q tenga sus razones y sean ciertas, pero si bien tienes todo el derecho a cobrar lo q te corresponde no haber sido tb demagogo en su día diciendo q cuando el club no le interesara el se iba sin problemas y luego denuncias y tratas de sacar lo máximo posible.
      Luego la guerra q tengas con Pitarch (aunq tengas razón) hablas rajas o lo q quieras cuanto te vayas, no contribuyas a crear más polémica y mal rollo porq eso perjudica al equipo, ese equipo q tanto "quieres" y ya lo del notario de ayer y estar todo el entrenamiento en las gradas me parece otra vez de tensar la cuerda.
      Por todo ello aunq tengas razón, las formas y lo que haces indica q al final el interés es sacar lo máximo posible de pasta sabiendo q ya te queda poco o nada en el futbol y no el defender al Zaragoza.
      Por cierto lo de leyenda Algo lo veo excesivo, eso son palabras mayores

      Eliminar
    2. Un jugador que ha influido en dos de los nueve trofeos que tenemos, me parece que tiene su valor aquí. Lo del notario lo he leído hoy. Como ya te dije ayer, a cada gesto que haga que sea eco de la prensa, irá perdiendo razón.

      Eliminar
  4. Le han abierto un expediente por decir la verdad, es que las verdades duelen
    La definicion que puso en un tweet Movilla sobre Pitarch es muy parecida de la que pienso yo de el desde antes de que llegase aqui en verano

    ResponderEliminar