' El Rincón Zaragocista: ROGER-ORTÍ, ORTÍ-ROGER, ESA ES LA CUESTIÓN

sábado, 26 de octubre de 2013

ROGER-ORTÍ, ORTÍ-ROGER, ESA ES LA CUESTIÓN



No vamos a hablar de otros partidos que juegan a las 18.00, que gracias a los medios han dejado al partido del Real Zaragoza bajo el nombre del "otro partido". Es verdad que al coincidir con el circo de los jugadores que superan los 8 millones de salario (no son médicos ni científicos) La Romareda se verá afectada con menos aficionados en el estadio, cada uno es libre de tomar la decisión que quiera. Para aquel que no acceda al campo, recordarle que el partido será retransmitido en La Sexta a las 18.15.

El Deportivo Alavés con 12 puntos, 3 menos que el Real Zaragoza, ocupa la plaza decimoséptima de la liga, sin embargo, con 15 goles a favor es el equipo que más tantos lleva si omitimos a los tres primeros de la clasificación: Recreativo (21), Murcia (18) y Lugo (15). Borja Viguera es su mayor artífice con 6 en esta temporada, acompañándole en el ataque podría estar Toti o Quiroga. Curiosos son los números del delantero argentino Mauro Quiroga, que tras hacer un par de campañas buenas superando la decena de goles en el Gimnasia y Esgrima de argentina, no ha llegado a convencer en España tras haber pasado por Las Palmas y el Lugo.

Paco define al Deportivo Alavés como un equipo que juega a la contra y que te puede crear un problema a balón parado, siendo un equipo peligroso en el juego aéreo, supongo tendría en mente el recuerdo de copa donde perdimos 1-0.

La convocatoria del Real Zaragoza para el encuentro es la siguiente: Leo Franco, Alcolea, Paredes, Álvaro, Laguardia, David Cortés, Movilla, Barkero, Roger, Jorge Ortí, José Mari, Acevedo, Fernández, Víctor, Henríquez, Abraham, Cidoncha y Suárez. ¡Por fin se convocó a Diego Suárez!


Sobre quién cubrirá la baja de Montañés, en palabras de Paco: "Roger-Ortí, Ortí-Roger", nosotros pensamos que será Roger ya que ha demostrado un plus más de velocidad que el canterano. Aunque la cuestión será más si Paco decide cambiar el dibujo o si le acaba ubicando en banda, como si de un simple cambio de cromos se tratara. El que si volverá al once es Acevedo recuperado de sus molestias, quien no lo ha podido haces es Paglialunga, por lo que José Mari le acompañara en el centro del campo.

Así que, tres puntos en casa que no podemos perder para no descolgarnos de los de arriba y empezar ya a ir entrando en puestos de playoff. ¡Vamos Real Zaragoza!
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario