' El Rincón Zaragocista: ACUERDO DE COLABORACIÓN ENTRE REAL ZARAGOZA Y LA CAIXA

jueves, 24 de octubre de 2013

ACUERDO DE COLABORACIÓN ENTRE REAL ZARAGOZA Y LA CAIXA


El Real Zaragoza y "la Caixa" han presentado este mediodía el acuerdo de colaboración entre ambas entidades, en un acto que ha tenido lugar en la Sala de Consejos de las oficinas del Real Zaragoza.

Entre otras ventajas, todos los aficionados del Real Zaragoza que domicilien su nómina en CaixaBank, el banco de ”la Caixa”, conseguirán un abono para la temporada 2013-2014.

Jesús García-Pitarch, director general zaragocista, ha resaltado la importacia del acuerdo y ha querido "agradecer a La Caixa su predisposición a colaborar con el Club". Raúl Marqueta, director territorial de "la Caixa" para Aragón, Navarra y La Rioja, ha destacado que "es un punto de partida, un primer esfuerzo por parte de ambas partes  en una colaboración que esperemos que sea larga".

(Vía web oficial Real Zaragoza, leer más aquí)
  

3 comentarios:

  1. Es un patrocinador más, pero el tema de los abonos por tener la nómina en La Caixa no me hace mucha gracia, porque metemos un dinero en una entidad perteneciente a una comunidad que poco quiere tener con nosotros.

    ResponderEliminar
  2. BUENO yo lo veo bien, al menos se ve q se trabaja para obtener ingresos, luego es opcion de cada uno querer ser cliente de la Caixa o no.

    ResponderEliminar
  3. Me da igual que sean de la comunidad de aquí enfrente, que es de lo único que me dice la gente. El problema lo veo en el nuevo insulto, y no será el ultimo.

    Oigan señores de la Caixa, ahora que somos familia..... necesitaría entre dos y tres prestamos para mis cosas. ¿Tengo alguna oportunidad si no sé si podré pagar el abono del año que viene?

    A los de los bancos y cajas de aquí ya saben.......... el tren para y se va, en su estación paro mucho tiempo, se han confiado y a marchado. En mi idioma sería; Dos piedras!! y a darte en las pelotas bien fuerte.

    ResponderEliminar