' El Rincón Zaragocista: EL DESPEGUE EMPIEZA EN LA ROMAREDA

sábado, 12 de octubre de 2013

EL DESPEGUE EMPIEZA EN LA ROMAREDA



Es el momento de dar un golpe de efecto a los objetivos marcados por el Real Zaragoza, la gran mayoría de puntos han de venir en La Romareda, aunque el equipo haya demostrado jugar más cómodo fuera que en casa debido a que los rivales se le encierran menos. Así que para poder llegar a las metas fijadas, el conjunto maño debe ganar a la Ponferradina este domingo.

Como ya sabéis el Ponferradina viaja con muchas bajas, habiendo tenido dificultades para completar la convocatoria. Especialmente son destacables las bajas del central Alan Baró y el delantero Yuri, dos jugadores inamovibles en las alineaciones de Claudio Barragán. A pesar de no estar el veterano delantero que anotó la pasada temporada 21 goles, no debemos bajar la guardia (fatu y Celticg omitir el chiste por favor), pues el que sí estará es Fofo, quien ya lleva anotado 6 en este comienzo liguero.

La convocatoria del Real Zaragoza es la siguiente: Leo Franco, Whalley, Paredes, Laguardia, David Cortés, Movilla, Barkero, Roger, Montañés, Paglialunga, Jorge Ortí, José Mari, Acevedo, Fernández, Víctor, Henríquez, Abraham y Cidoncha.


Aunque se ha estado trabajando durante la semana con José Mari como central, debido a la baja por sanción de Álvaro y a las molestias de Laguardia. Parece ser que finalmente el acompañante en el centro de la zaga junto a Paredes será Laguardia. El resto del equipo será el mismo que en Mallorca, incluido Abraham, al que se le ha retirado la segunda cartulina amarilla que significaba su suspensión para este encuentro.

Así que vamos a ver si el Real Zaragoza pone la guinda a estas fiestas del Pilar obsequiándonos con una victoria en casa. Partido a las 18:15 retransmitido por La Sexta.
  

2 comentarios:

  1. Posesión, hilar jugada tras jugada, tener paciencia con el gol aunque sea el minuto 85 y estar atentos a las contras.

    Hoy con las bajas y jugando en casa no se pueden escapar los 3 puntos si no quieren perder la estela. He vuelto a mirar el calendario y tiene pinta de que se puede poner interesante la clasificación de liga próximamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este partido es clave de ganar el Real Zaragoza hoy, pues nos ponemos ya en ese grupo que está en las plazas que dan al playoff. Y luego en Riazor pues ya se verá, porque aunque el Depor en casa es parecido a nosotros pues...creo que es una de las pocas derrotas que realmente contamos con ella, junto a la del Molinón. Así que si rascamos algo mejor que mejor.

      Eliminar