' El Rincón Zaragocista: Breves, jueves 3 de Octubre

jueves, 3 de octubre de 2013

Breves, jueves 3 de Octubre


HORARIOS DE LAS JORNADAS 9 y 10

La LFP ya ha puesto los horarios de las siguientes jornadas, el domingo 13 de Octubre a las 18:15 el Real Zaragoza - Ponferradina televisado por La Sexta y el domingo 20 de Octubre a las 12:00 el Deportivo de La Coruña - Real Zaragoza televisado en Canal +.

Recordemos también que antes de esos dos partidos el Real Zaragoza se medirá este domingo al Mallorca a las 12:00 en el Iberostar, partido retransmitido por Canal +.


ENTREVISTA A TEBAS

Ayer el PdA público una entrevista a Tebas, en la que ciertas respuestas merecen no pasar de desapercibidas. De todos modos, aunque el Señor Tebas sea un hombre culto y elocuente, os puedo decir que sus respuestas tienden a cambiar según los ideales del medio que le entrevista, ya que siempre busca el agrado de todos.

Porque en mi opinión, no se puede hablar de un concurso de acreedores sin pensar en los acreedores y para ayudar a paliar la crisis española y futbolística, un reparto más equitativo de los derechos sosegaría mucho la situación actual. Sin embargo, vemos como se agrava más, cuando los dos equipos privilegiados se gastan el dinero de una tacada incluso en jugadores que ni siquiera necesitan.


IMPOSIBLE CONCENTRARSE

Uno de los diarios a los que solemos darle menos publicidad debido al estilo de sus noticias y otras opiniones que preferimos guardarnos, habla de la posibilidad de que el Valencia vuelva a la carga por hacerse con los servicios de Álvaro. Aun quedando tres meses para el mercado invernal, han decidido sacar esta noticia debido a la conflictividad que está teniendo Adil Rami en la entidad ché.


MOVILLA CON MOLESTIAS

Esta mañana Movilla se ha retirado del entrenamiento debido a unas molestias lumbares, aunque todo apunta que no es nada serio y que el pelado pudiera estar para el partido frente al Mallorca.


SIGUE EL PLENO DEL REAL ZARAGOZA B

Octava victoria consecutiva para los hombres de Emilio Larraz tras la victoria contra el Sabiñanigo por 1-2, remontando el partido con un doblete de Esnáider.

7 comentarios:

  1. Sobre lo de Tebas decir que investigue todos los amaños de fútbol que quiera, que otros más evidentes los dejó pasar. Y sobre todo a este gran defensor ante la injusticia futbolística, que sepa que todo tarde o temprano acaba saliendo a la luz y se acabará viendo el auténtico motivo de porque Real Madrid y Barça reciben esos tan desproporcionados ingresos por los derechos televisivos. Tiempo al tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me hizo gracia lo de que el Zaragoza no corre peligro de desaparicion ni lo va a correr.. pues dentro de 2 años q pague el primer plazo el cojonudo

      Eliminar
    2. En colgarse la medallita es el primero. Ya verás como si cambia la cosa es él quien nos sentencia y sino dirá que fue el primero en decirlo y que se le tachaba de loco.

      Eliminar
    3. bUA! a este con solo mirarle la cara ya se ve q es el típico mafiosete y bienquedar q está para chupar del bote como tantos otros, cuando él es el primero q antes de acceder a este cargo estaba en todos los chanchullos y barros de este mundo del futbol.
      Por cierto a parte de D Suarez q a mi entre lo oído y lo poco q he visto me gusta mucho y por lo mismo Esnaider, igual si tenemos un entrenador con eggs tenemos en casa delanteros más q suficientes para no ir a pedir a Rogeres y otros cedidos..

      Eliminar
    4. La gente que es seguidora de la cantera dice que se puede plantear un debate en cara al delantero del Real Zaragoza en el corto plazo. Porque los tres delanteros son válidos pero que cada uno tiene que subir a su momento.

      Orti va teniendo oportunidades, pero no las ha aprovechado, en su defensa hay que nombrar la falta de continuidad. Se habló mucho de Rochina que en calidad y técnica es un jugadorazo, pero para todos los minutos que tuvo metió un misero gol. Además Orti no es el tipo de delantero que le gusta al Real Zaragoza, aunque con Paco tiene más cabida en la disposición táctica.

      Pero es que Suárez vive del gol, es un jugador con una gran pegada que sabe siempre como estar medio metro por delante de su defensor para darle a la pelota antes que nadie, hay que verlo y hay que probarlo.

      Pero es que para colmo, Suárez está ahora mismo en tierra de nadie, parece destinado al primer equipo, mientras que en el B Esnáider le ha comido el terreno. De este chico hablan auténticas maravillas, las estadísticas así lo dicen también, dicen que es clavado al padre en todo.

      Así que como tu dices, viendo el problema que tenemos con estos tres jugadores y lo complicado que es no destrozar a uno psicológicamente. Si Roger no demuestra más en unos pocos partidos, lo devolvería a Levante, para darle cabida a Suárez e incluso a Esnáider cuando Henríquez por compromisos internacionales no pueda jugar.

      Eliminar
    5. Sobre lo de Rochina, no voy a quitarme la medalla ahora, porque como jugador es de lo mejor que ha venido al Real Zaragoza en estos últimos tiempo. Pero le faltan dos cosas muy importantes para ser una estrella, sacrificio y juego en equipo. El día que encuentre un entrenador como Wenger lo tendrá, hasta entonces que desperdicie su talento.

      Eliminar
  2. A Tebas no deberían ni de mentarlo, su sitio es la cárcel, y gente como ésta manda donde manda porque entre ladrones anda el juego. Así va el país. Espero que pronto les explote todo esto en la cara y les reviente. Y el Valencia, si quiere a Álvaro... que pague 20 millones de euros. Eso es un club a rebosar de Agapitos.

    ResponderEliminar