' El Rincón Zaragocista: OPINEN

martes, 22 de octubre de 2013

OPINEN


Rinodexa nos deja pregunta abierta, porque está lleno de dudas y quiere que compartáis con él vuestra sabiduría para sacarlo de la incertidumbre.¿Que opción creéis que usará Paco Herrera con la baja de Montañés?

8 comentarios:

  1. bUENO YA Q LO HE PREGUNTADO, abro el fuego ( q conste q yo soy más guapo q el de la foto, por si acaso) yo me decanto porq vuelva a reiterar con Cidoncha o ponga de nuevo a Rico de lateral derecho y suba a Abraham.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que no se atreverá en la Romareda a poner a Cidoncha, la opción de Abraham pues me imagino que será la más posible antes que colocar a Porcar. La otra opción es Roger. Otra opción es colocar a Víctor en banda y jugar con dos delanteros.

    La más factible, la de Abraham, pero no mi preferida. Yo probaría a Víctor en banda, retrasar a Henríquez y jugar con Suárez. A ver si en ausencia de Montañés, aparece otro jugador clave para el ascenso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantaría esa opción, pero vamos siendo realistas la veo la más improbable.

      Eliminar
    2. La de atrasar a Henriquez es la opcion que daba yo cuando le vi jugar en el primer partido

      Eliminar
  3. Quizás la opción de atrasarlo le da opción a participar más, y que se intente combinar un poco.. si no volvemos a la isla Postiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero con la Ponferradina que no se jugo ni a las chapas, las dos llegadas mas peligrosas fueron dos contras llevadas por el desde casi el centro el campo, en una no encontro pase y en otra tumbo al defensa de la Ponfe por cuerpo, para tener 19 años tiene un fisico brutal este tio

      Eliminar
  4. Opino....... De 3 Rico y Abraham arriba con poco trabajo defensivo. Si metemos centro del campo en superioridad sin que se entorpezcan los nuestros, pillamos al Alavés.

    ResponderEliminar
  5. roger delantero centro, henriquez media punta victor una banda barkero la otra, y rico en el banquillo para un posible cambio en el segundo tiempo adelantando a abraham.

    ResponderEliminar