' El Rincón Zaragocista: Breves, 23 de octubre

miércoles, 23 de octubre de 2013

Breves, 23 de octubre


MONTAÑÉS Y PAGLIALUNGA BAJAS PARA EL PARTIDO SIGUIENTE

Dos semanas para Montañés y una para Paglialunga es el tiempo que han previsto los servicios médicos para que los jugadores vuelvan a incorporarse al equipo. Quién sí, ha regresado a los entranamientos es Acevedo.


CAMBIA LA NORMATIVA CON LOS FILIALES

Cambia la normativa sobre los jugadores del filial menores de 23 años, que disputan diez partidos con el primer equipo, anteriormente tras pasar de esa cifra de partidos pasaban a pertenecer al primer equipo, ahora podrán seguir rotando con el filial.


UN CAMBIO DE NOMBRE AL FILIAL

Tras el consentimiento de la Federación Española de Fútbol, se estudia la posibilidad de denominar al Real Zaragoza B como el Deportivo Aragón.

   

6 comentarios:

  1. Lo del cambio de nombre del filial , hay una foto muy curiosa creo que en la web maña , con jugadores como Pablo Alfaro o Salillas con el deportivo Aragón .

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí que sería una foto para el recuerdo, a mi me gusta de vez en cuando abrir los álbunes de cromos antiguos y empezar a recordar jugadores. ¡Hoztia Morientes y Dani juntos! XD

      Eliminar
  2. Y si juegan 5 partidos en el filial pueden pasar al primer equipo tambien? la norma nose si eran 5

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según la noticia diez, del filial siempre pueden pasar al primer equipo, por eso es un filial.

      Eliminar
  3. Interesante lo de los de 23, pero siempre y cuando no se abuse o se les manipule, que en este mundo sabemos que pasa.

    Que carroñeros pidiendo el nombre del Deportivo. Lo próximo será que quieren salirse de la S.A.D. y piden que seamos C.D. . Vaya manera de intentar de manipular al personal. El Deportivo Aragón se lo cargaron y ahora quieren resucitar al muerto, como el Castilla ¿El Castilla de Madrid?, pero Madrid no pertenece a Castilla ¿No?. Yo lo llamaría Real Madrid de Castilla esquina a Gibraltar, que mola más.

    ¿Mercury arrancando los escudos de sus camisetas y pegándolos con superglue los nuevos?

    ¿Mercury? Hola soy Agapito, te paso a Piti......,; Hola soy Piti, llevaros el 25% de las camisetas y ponerles el escudo del filial que las vendemos como churros y que se vayan a ver al B a 8,5Km.... Y lo de Aragón me lo quitáis y poner una bandera más grande que la del alcalde. Pá cojones los nuestros! y que no se pasen de listo que le llamamos Deportivo Pozuelo.

    En fin..... todo por la pela!!!.

    A mi no me engañan!. Y lo dice uno de los que estaba en La Romareda tragándose dos partidos o subía a la Ciudad Deportiva a ver al filial los domingos por la mañana, realizando un gran esfuerzo.

    Estoy muy cansado de tanta tontería.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre el tema de los contratos de 23 años, pienso que tiene la ventaja de poder dar al futbolista más oportunidades, porque evitas plantarte con una plantilla enorme de aquí al final de temporada. Pero tampoco le realizas un contrato del primer equipo, eso sí el que es bueno, con 5 partidos que se le den, sobra para hacerse del primer equipo, porque si es lo suficientemente bueno, no es que le racanees un contrato de verdad, es que te lo va a quitar el primero que pase en 3, 2, 1...

      Eliminar