' El Rincón Zaragocista: Breves, Martes 8 de Octubre

martes, 8 de octubre de 2013

Breves, Martes 8 de Octubre


ÁLVARO TOCADO

El central sufre una contusión muscular con fuerte componente inflamatorio en su rodilla derecha. Recordemos también que el defensa ya era baja contra la Ponferradina tras ver la quinta amarilla el pasado domingo.


POYET YA TIENE EQUIPO

El exjugador del Real Zaragoza y exentrenador del Brighton, sustituirá a Paolo Di Canio en el Sunderland, último clasificado de la Premier que hasta el momento suma 1 punto en 7 encuentros disputados.


SEGUIMOS CON LA RACHA

Novena victoria consecutiva del Real Zaragoza B, 0-2 frente al Oliver, con goles de Álvaro Tierno y Esnáider.


EL REAL ZARAGOZA MODIFICA SU TWITTER

El Real Zaragoza deja de denominarse @RZ_oficial para llamarse a partir de ahora @RealZaragoza.

6 comentarios:

  1. Pues si Alvaro no juega sea por lesión o por sanción como Lagu siga tocado a ver q experimento hace Herrera, a mi me gustaría ver a Meseguer pero no se.
    Por cierto he oido hablar muy bien de Alvaro Tierno que además es un centrocampista organizador, alguien lo ha visto jugar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún no lo he llegado a ver, pero al igual que a ti, me han hablado maravillas de ese chaval. Esnáider y Tierno vienen pisando muy fuerte.

      Eliminar
  2. Las cuentas de twitter dicen que aparte de Barça y Atletico, el Mallorca B ha ganado todos los partidos tambien ( 7 de 7) , y se olvidan del filial del Zaragoza como no, q encima son 9

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que encima también está en tercera

      Eliminar
    2. Tambien nombraron al Villanovense, y a otro mas, tambien en tercera, y que perros les respondo con un tweet de q se les ha olvidado y no me contestan y luego a otro si le contestaron

      Eliminar
    3. Gran trabajo de Larraz, que no es precisamente casualidad.

      Eliminar