' El Rincón Zaragocista: PALMADAS AL ZIERZO 2013-14 / 2 - REALIDADES ALTERNATIVAS...

domingo, 27 de octubre de 2013

PALMADAS AL ZIERZO 2013-14 / 2 - REALIDADES ALTERNATIVAS...



 (Haced clic sobre la imagen para ampliar
Para ver más viñetas, haced clic sobre la pestaña Palmadas)

¿Os lo imagináis?

(Explicamos; la sátira consiste en exagerar con fines cómicos, no se pretende ofender o humillar a ninguna persona que aparezca en la sección)  

7 comentarios:

  1. Si si algo oi yo tambien eh.. asi de pasada jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Frase que puse en el twitter y gustó bastante: "alguien debería decirle a los de la sexta que con el audio del barseadrid se les ha colado el video del Real Zaragoza..."

    ResponderEliminar
  3. Ah, ¿pero que hubo otro partido? Yo no pude ver el partido (me refiero al del Real Zaragoza) y por la calle oí tres gritos. Pensé que habíamos ganado 3-0...

    ¿Qué les habrán dado a tantos y tantos chaqueteros los culerdos y los merengones?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A MI FATU ME PASÓ LO MISMO, iba por la calle y oi gritos de gol, fui corriendo a un bar creyendo q era gol de REal y vi q era el partido Mandril-Farsa, es así de triste como oño vamos a cambiar el futbol si la gente es así de simple, puedo entender q les guste uno u otro equipo pero q lo vivan con esa intensidad, me da pena, en fin ....

      Eliminar
    2. Por cierto, que se me ha olvidado decir que "el otro partido" me la bufaba. Supongo que como a todos los asiduos de este blog.

      Eliminar
  4. Infelicidad, eso les dan año tras año

    ResponderEliminar
  5. Pues me quede sorprendido con la gente que acudió al Municipal, la verdad. Supongo que mucho abono de mano en mano, mucha entrada regalada. Personalmente me quede con los que habitualmente andan por mi zona y no estaban, supongo que fuerzas mayores con amigos, TV, Impedirían acudir a verlo en directo.

    De todas las formas esas cabezas pensantes de la RFEF, Liga y demás son muy listos al hacer coincidir el clásico con otro partido.

    Yo no he tenido duda alguna, me voy a ver a mi equipo!!; y el sábado subiendo a La Romareda entre suramericanos con camisetas de ambos equipos y zagalicos de aquí con camisetas de ambos equipos que encima te miraban con cara rara como diciendo donde va ese, ya tuve bastante.... igual en unos meses se matan por una entrada para el ascenso o la promoción y querrán ir corriendo donde el Alcalde puso la bandera a festejar otra nueva humillación sin contar con los que mantenemos los pilares del Zaragozismo militante. Me siento muy orgulloso de mis valores Zaragozistas y el sábado lo único que falto fue matar el partido, si no.... una tarde perfecta!, con amig@s, una birritas, algo de picar y otro acierto en la quiniela......., todo no puede ser, que estamos mal criados, jajajaja.

    Un saludo y muy bueno el comentario del audio Crimson.

    ResponderEliminar