' El Rincón Zaragocista: Hélder Postiga es traspasado al Valencia

jueves, 8 de agosto de 2013

Hélder Postiga es traspasado al Valencia



Real Zaragoza y Valencia han alcanzado un acuerdo para el traspaso de Hélder Postiga al club levantino. Hélder Postiga, que llegó al Club aragonés en agosto de 2011, defendió la camiseta del Real Zaragoza en 75 ocasiones (70 en Liga BBVA y 5 en Copa del Rey), anotando 23 goles.

Desde el Real Zaragoza se quiere agradecer el compromiso que el jugador portugués ha manifestado en estas dos temporadas en las que permaneció en la disciplina zaragocista, así como el comportamiento y la actitud que ha demostrado en todo momento. Por ello, se le desea los mayores éxitos en su nuevo destino profesional.

(Vía web Real Zaragoza)

   

3 comentarios:

  1. Se va un gran profesional, un jugador que ha dado siempre la cara fuera y dentro del campo. Aún recuerdo cuando Manolo Jiménez estando a 12 puntos de salvación dijo, que el que se quisiera ir por no estar comprometido con el equipo se largara y así lo hicieron Meira y Antonio Tomás. Yo pensaba que Helder se iría y aguantó, metiendo 5 goles decisivos en la segunda vuelta.

    Este año, me quedo con la imagen tras el descenso, todos saliendo, eludiendo a los de la prensa y Hélder yendo directamente a los micrófonos.

    Se le podrá críticar, pero para ser un jugador de características más limitadas que otros, 9 y 14 goles.

    Gracias Postiga y que hagas una gran temporada allá donde vayas.

    ResponderEliminar
  2. Dentro de claúsulas del fichaje hay una que dice que si venden a Postiga en los tres años próximos, el R.Zaragoza se lleva un 20%... Interesante este dato porque creo que Helder va a triunfar en Valencia
    Gran propesional, con caracter y le deseamos lo mejor. Gracias Helder.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo venden para Qatar o algún país de eso, puede ser un pellizco interesante.

      Eliminar