' El Rincón Zaragocista: Breves, Lunes 5 de Agosto

lunes, 5 de agosto de 2013

Breves, Lunes 5 de Agosto



¿ÚLTIMA JORNADA EN EL ALCORAZ?

Según adelantó el Diario AS, podría declararse hoy oficialmente en descenso administrativo del Alcorcón a 2ºB y del Racing de Santander a 3ª. Lo que supondría el retorno del Huesca a la 2ª división.
(Vía AS, hacer clic para ampliar noticia)


PENDIENTES DE TRES INCORPORACIONES

Un delantero, un  segundo punta y un central serían los refuerzos que solicita Paco Herrera para completar el equipo, además sigue parada, debido a las salidas, la incorporación del extremo Samu Castillejo.
(Vía PdA, hacer clic para ampliar noticia)


INTERÉS POR KIKO OLIVAS

A pesar de que el Real Zaragoza parece tener acordada la incorporación de Leandro Cabrera, en Córdoba se habla de la posibilidad de Kiko Olivas, el Córdoba no pondría ningún impedimento a su salida, el central de 24 años ya coincidió con Paco Herrera en su etapa en el Villarreal B.
(Vía Diario de Córdoba, clic para ampliar noticia)


OFERTA POR ÁLVARO

La noticia de que el Real Zaragoza tantee otro central quizás viene precedida por el interés del Genoa en el central Álvaro González, ya se ha rechazado la propuesta, pero se espera que el conjunto italiano vuelva a la carga con una oferta más sugerente.
(Vía PdA, clic para ampliar noticia)


DERROTA FRENTE AL NUMANCIA
(Vía web Real Zaragoza)

La ficha técnica del partido es la siguiente:

Numancia: Biel Ribas, Ripa (Bonilla, 70), Regalón (Gaffor, 60), Nieto (David Martín, 60), Julio Álvarez (Isidoro, 70), Akapo (Víctor Andrés, 70), Juanma (Javi Duro, 83), Pedraza (Antonio Tomás, 45) Vicente (Palanca, 60), Natalio (Luis Valcarce, 70) y Bedoya (Del Pino, 60).

Real Zaragoza: Alcolea, D. Cortés (Fernández, 65), J. Paredes (Carlos Hernández, 71), Laguardia (Álvaro, 65), Abraham, Paglialunga, Movilla (Tarsi, 60), Cidoncha (Diego Suárez, 70), Barkero (Ortí, 60), Víctor y Porcar (Montañés, 45).

Árbitro: José Palacios Aragonés (comité soriano). Amonestó a Vicente (minuto 54) por parte del Numancia.

Goles:

1-0. Minuto 75. Del Pino remata una falta de cabeza


Si no podéis visualizar el vídeo hacer clic aquí.
        

No hay comentarios:

Publicar un comentario