' El Rincón Zaragocista: Breves, sábado 24 de agosto

sábado, 24 de agosto de 2013

Breves, sábado 24 de agosto

¿VUELVE LA AGAPITADA?

Grupos muy conocidos opuestos a Agapito Iglesias pedían ayer por Twitter que la gente volviera a unirse en la famosa protesta contra la directiva y en especial con el máximo accionista. Aparte de los silbatos, se pedía al aficionado que contribuyese con carteles o cánticos.

PITARCH RECONOCE RESPONSABILIDADES

García Pitarch ha asumido sentirse responsable de la salida de Zuculini, alegando que lo hizo por considerarlo necesario para reducir el coste salarial de la plantilla de acuerdo con lo pactado con la Liga: "La realidad es que yo me siento responsable de que esto haya acabado mal y de que no haya sucedido de la mejor manera posible. Le deseo y el Real Zaragoza le desea a Zuculini que le salga todo perfecto y que le vaya todo bien. Es lo único que puedo decir siempre para un jugador que sale de esta casa. Igual que otras cosas han salido bien, de esta me siento responsable de no haber hecho todo lo posible para que haya salido mejor. Lo siento de verdad. No teníamos otra solución o no la hemos encontrado o no la hemos sabido encontrar, pero eximo al jugador de cualquier responsabilidad. El chico ha tenido un buen comportamiento siempre, es un buen profesional y le deseamos lo mejor".


REFUERZO EN LA LÍNEA DEL TRANVÍA

El tranvía va a ver reforzadas sus frecuenciascon motivo del partido frente al Mirandés. De 18:15 a 19:00 habrá intervalos de unos 9 minutos, y se alargará posteriormente hasta las 21:10 con intervalos de 5 mins.

No hay comentarios:

Publicar un comentario