' El Rincón Zaragocista: FLASHNEWS

martes, 20 de agosto de 2013

FLASHNEWS

CONTRA EL ALAVÉS EN LA COPA

El Real Zaragoza ha sido emparejado contra el Deportivo Alavés para disputarse la segunda eliminatoria de copa, el encuentro será el 11 de Septiembre a partido único en Mendizorroza.


         

4 comentarios:

  1. Bueno, el año pasado yo era de los que decía de tirar la copa.
    Veo el partido de Mendizorroza como un entrenamiento de pretemporada, si se pierde es que vamos mal, si ganamos es que vamos por el buen camino y depende el juego que se haga iremos por el buen camino.

    Hacer otra eliminatoria y entrenamiento con un 2ºb o 3ª por sorteo y ganar el partido y ya dejarlo en la siguiente eliminatoria, a no ser que le toque la lotería a Aga y sus lacayos y les toque el barça, el atleti o el madrid, que en ese caso si tendríamos que ir a por la eliminatoria por nosotros mismos, aunque Aga nos haga pagar por ser un 1ª.

    La verdad es que invita a ir a verlo, pero conociendo el nivel económico de la zona, el Reyal en copa ( 6 copas y equipo copero por excelencia) a partido único.... la clavada puede ser de impresión , más viaje, cenar y algún vino/birra.

    Por ahora, el sábado a las 19:00, que queda mucho camino y ya llevamos 2 puntos menos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me puse a pensar sobre Postiga, que empezamos la Liga con Aranda y él, y entre Liga, Copa, compromisos internacionales, Postiga llegó en la segunda vuelta sin oxígeno. Así que por mí, adiós a la copa ya, ya que este año cero de cansancio adicional, que el objetivo de ascender es primordial y único.

      Eliminar
  2. hOMBRE YO tirarla por tirarla no, pero yo si pondría a los Anton Orti Tarsi Lagu incluso Mesenger y ver q pasa..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje Mesenger (Meseguer) ahora habrá que llamarle Outlook

      Eliminar