' El Rincón Zaragocista: Breves, Martes 20 de Agosto

martes, 20 de agosto de 2013

Breves, Martes 20 de Agosto


MARCHENA OFRECIDO

Ayer fue ofrecido el veterano central que la campaña pasada militó en el Deportivo de La Coruña, pero sus pretensiones económicas imposibilitan su contratación. La opción de Túñez, central del Celta de Vigo, que también había sonado para el conjunto maño, se aleja tras la declaración de su representante, en la que dice que el jugador sólo contempla jugar en primera por el momento.


EL BUROFAX Y LA DEMANDA

Ayer tampoco se sabía del famoso burofax que tenía que haber llegado al jugador Franco Zuculini y al agente en la que se despedía al jugador. El club citó al jugador para hacerle firmar otro tipo de documentación diferente a la del despido. Por lo que una vez se tenga constancia escrita del despido se procederá a la demanda al club.


PARTIDO A BENEFICIO DE LA FEDERACIÓN DE PEÑAS

Recordamos que hoy Martes a las 7.30 se disputa en el Campo Municipal de Piedrabuena en Brea el partido a beneficio de las peñas entre el C. D. Brea equipo que milita actualmente en tercera división y el Real Zaragoza.


SORTEO DE COPA

A la 1 de la tarde se realizará el sorteo de copa de la primera y segunda eliminatoria copera, el Real Zaragoza pasará a formar parte de esta segunda eliminatoria en la que se sumará, a los 18 clasificados de la primera eliminatoria, los 20 equipos de segunda. Los partidos de las primeras eliminatorias serán a partido único, jugándose en el campo del equipo cuyo nombre haya salido en primer lugar en el sorteo.
 

3 comentarios:

  1. Al final va a haber que pagarle la ficha entera para que se vaya, q verguenza de operación..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y sabes que, que me alegro de ello. Las cosas o se hacen bien o no se hacen y si no se hubieran podido inscribir los 5 jugadores pues haberlo previsto.

      Eliminar
    2. A mi lo unico que me jode es que se haya ido..se estan cargando los pocos activos que tiene el equipo, que es muy bonito quitarse la ficha y no pagarla al año q viene..ya quedan 4 gatos por los q se puede sacar algo.. y esperate que son capaces de vender(osea de malvenderlos) a Alvaro o a Montañes el ultimo dia del mercado..

      Eliminar