' El Rincón Zaragocista: FLASHNEWS

lunes, 19 de agosto de 2013

FLASHNEWS

SE LE PROHIBIÓ LA ENTRADA A ZUCULINI

El centrocampista argentino cesado el viernes quiso entrar el pasado Sábado a la Ciudad Deportiva y se le negó la entrada a las instalaciones. Tanto a él como a su agente pilló el despido por sorpresa, esta semana su agente intentará ver las explicaciones del Real Zaragoza y estudiar si aplicar la demanda contra el club.


4 comentarios:

  1. Pues no parece que vaya a terminar muy bien la relación Zucullini - Real zaragoza , ¿ de qué parte estáis vosotros , oyendo las razones de cada parte implicada ?

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Da la sensación de que el Real Zaragoza necesitaba un despido más para inscribir a los jugadores y ha despedido a este jugador como recurso. Espero que el Real Zaragoza recapacite y lo arregle con él para tenerlo aquí.

      Desde que oí una entrevista de radio con Zuculini en Enero de 2012 cuando Aguirre había sido cesado, Jiménez tomaba el equipo y Zucu aún no jugaba. El jugador decía que le encantaba esta ciudad y que se iba a venir a vivir aquí un largo tiempo, que ya se lo había dicho a su madre y eso que venía cedido.

      En verano rescinde el contrato con el Hoffenheim y viene a Real Zaragoza sin haber firmado aun el contrato.

      Para mí Zuculini siempre ha sido compromiso. Prefiero bajar a segunda (o 2ªB) con 11 Zuculinis en el campo que con cualquier otro jugador que tuvimos el año pasado.

      De todos modos te diré que la impresión dada es que el Real Zaragoza quería hacerlo todo en voz baja (para que la LFP no tuviera dudas) para luego reinvertir la situación tras dar de alta a los jugadores y la prensa y twitter se han encargado de aumentar la bola de nieve.

      Eliminar
    2. Hya otro post más atrás en el que salen distintas versiones dadas a la prensa. Yo, y sin conocer la realidad, tiendo a creer la versión de Zuculini. Si hubiera habido comunicación con él, dudo que saliera conflicto.

      Eliminar
  2. Osea q ha sido un salida a la brava, pufff qmal rollo lo malo q siempre q hay cosas de esta el Club acaba mal

    ResponderEliminar