' El Rincón Zaragocista: Breves, viernes 4 de abril

viernes, 4 de abril de 2014

Breves, viernes 4 de abril


AGAPITO QUIERE QUEDARSE CON EL 20% DE SUS ACCIONES Y VENDER EL 70%

El máximo accionista del Real Zaragoza que posee en torno a más del 90% del paquete accionarial del club, tras tasarlo en 14,7 millones cuando el valor nominal no supera los 2,5 millones, tiene la intención de quedarse con el 20% de ellas y poner a la venta el 70% restante, a las que les ha puesto un precio de 9 millones de euros, con la condición de pagar los 2 primeros millones en su compra y los restantes una vez el equipo vuelva a acceder a la máxima categoría.

A PUERTA CERRADA

El Real Zaragoza se entrenó ayer a puerta cerrada en La Romareda, a partir de las 11:30 h. En las dos sesiones de entrenamiento del día anterior a este cabe destacar la presencia de Robert, jugador correspondiente al filial.

ORTÍ, OPERADO CON ÉXITO

El futbolista del Real Zaragoza, Jorge Ortí, que actualmente milita como cedido en el Villarreal B, ha sido intervenido con éxito en Zaragoza de una operación en su rodilla derecha, como consecuencia de una rotura del ligamento cruzado anterior. Se estima que estará de baja alrededor de seis meses.

A SORIA HEMOS DE IR

La Federación de Peñas del Real Zaragoza ya prepara el viaje con el fin de movilizarse a Soria para apoyar al equipo, habiéndose vendido ya alrededor de 200 entradas en un día y medio. Para ello, la Federación ofrece la posiblidad de contratar el transporte en autobús más la comida para aquellos que compren su entrada en Zaragoza o bien en las taquillas del estadio de Los Pajaritos. Dicha oferta supone un coste de 10 euros, aunque en caso de no ser abonado el precio ascendería a los 15 euros.

POSIBLES BAJAS PARA EL DOMINGO

Victor Múñoz no logra contar con toda la plantilla, ya que ayer, durante la sesión a puerta cerrada en La Romareda fue Luis García quien estuvo ausente por un proceso gripal, al igual que tampoco han estado presentes ni Henriquez ni Acevedo. Por su parte, el portero del filial Óscar Whalley sufrió ayer durante el entrenamiento una lesión muscular de grado I en el abductor que lo tendrá apartado de los terrenos de juego unas 3 semanas.

PAREDES SEGUIRÁ CON LA DEMANDA

Tras no llegar ayer a ningún acuerdo en el acto de conciliación, el defensor del Real Zaragoza que fue despedido este año seguirá, al igual que Movilla, con la demanda por despido improcedente.

3 comentarios:

  1. Yo no encuentro entrada para Soria.. :(

    ResponderEliminar
  2. 14,7 k UN CLUB con una deuda de más de 110K sin apenas patrimonio ni futbolístico ni inmobiliario ni na de na, vamos que si fuera un empresa normal ya estaría liquidada hace tiempo y el tío quiere hacer negocio, manda coj...
    Yo no entiendo nada, tanto tiempo oyendo hablar de Tierno como un jugador muy prometedor, centrocampista con toque y visión y no ha ido ni siquiera a un entrenamiento con el primer equipo, o son vendidas de moto (porq yo sinceramente nunca lo he visto jugar) o sino no entiendo q se suban nuevos jugadores y nunca a este, algo no me cuadra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu lo has dicho, una empresa endeudada con problemas de liquidez y mil cosas más, que se va a vender por encima de su valor. Incomprensible.

      Tiempo al tiempo, ya ha subido a uno, veremos si va subiendo al resto.

      Eliminar