' El Rincón Zaragocista: Breves, miércoles 2 de abril

miércoles, 2 de abril de 2014

Breves, miércoles 2 de abril


LAS CUENTAS YA SE PRESENTARON

La semana pasada fueron presentadas en el registro las cuebntas de la temporada 2012-13, que fueron aprobadas en junta en diciembre. Entre 15 y 20 días, se pòdrán conocer de manera pública.


5 MILLONES

Es lo que necesita el Real Zaragoza para finalizar la temporada. Esa cantidad se necesita par ael pago de fichas, deuda por Romaric y un pago en junio de 1'2 millones para Hacienda y Seguridad Social
 

 RENOVACIÓN DE CELADA

El médico de la plantilla ha renovado hasta junio del 2015, a pesar de que se le "invitó" a que abandonara el club el pasado 31 de marzo. Agapito Iglesias ha decidido mantenerlo.

VISITAS INESPERADAS


En el último entrenamiento celebrado en la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza tuvieron lugar dos visitas imprevistas por el club, la de Jorge Ortí, así como la del exguardameta López Vallejo. Ambos se acercaron al entrenamiento para saludar a la plantilla.


NI PRINCIPIO NI FIN

El Real Zaragoza lleva 9 partidos consecutivos encajando el primer gol del encuentro, habiendo recibido la suma de siete goles en los primeros 20 minutos de partido y deshaciendo así cualquier planteamiento inicial. Por su parte, tampoco sabe cerrar los encuentros al final, ya que a lo largo de la actual temporada se han encajado cinco goles en los 10 últimos minutos, que le han costado al Real Zaragoza la pérdida de hasta 9 puntos.


ROMARIC SE DEFIENDE DEL COMENTARIO DE MOVILLA

 A ésto responde que Movilla se equivoco, o que no supo explicar lo que quería decir. Igualmente dice que Movilla sabe que él no se borró, y prefiere no entrar en polémicas.



LA POSIBLE DEMANDA POR ROCHINA

El Blackburn Rovers tendría derecho a demandar por el impago de unos 300.000 euros, por la claúsula de penalización impuesta al Real Zaragoza si no ejecutaba la opción de compra de Rubén Rochina



4 comentarios:

  1. Lo de Celada es de traca, ampliad la noticia, ya veréis...

    ResponderEliminar
  2. Que cachondo Romaric, si le preocupa tanto la situacion economica.y sabia q no.se.iba a poder pagar q no denuncie, cuando se le termine de pagar lo q se le debe se la sudara en que categoria este el equipo

    ResponderEliminar
  3. Lo que es de traca es la cláusula por no ejercer la compra, a esa cláusula le llaman o pagas o pagas?

    ResponderEliminar
  4. Osea que al deficit de 1 M que dejaron los fichajes de invierno q no sirvieron de nada, ahora hay q sumar unos 300.000.-€ más y Aga pide 14K por este solar lleno de deudas, hay q echarle jeta al tema, madre mía.
    5K y eso q en las cuentas presentadas por PITARCH no se reflejaba LO QUE SE TENGA que pagar por indemnizaciones a los Paredes, Movilla etc, es decir sin pagar un euro de la deuda del convenio concursal, veo venir un deficit este año de nuevo millonario. Pufff mejor pensar en el futbol, ahhhh para! q estamos a 2 pts del descenso a 2ªB, y la plantilla está llena de cedidos, prejubilados y los pocos q se supone q tienen algo de nivel están bajo mínimos. Bueno mejor no pensar en nada........

    ResponderEliminar