' El Rincón Zaragocista: Breves, miércoles 16 de abril

miércoles, 16 de abril de 2014

Breves, miércoles 16 de abril


 PITARCH Y HACIENDA

Jesús García Pitarch afirmó ayer en Radio Marca que "El Real Zaragoza no puede cumplir su convenio con Hacienda, eso es imposible. Hay muchos clubs en peligro de muerte. El Zaragoza tiene básicamente un problema y es que firmó un convenio con Hacienda en el que por los motivos que sea el pago es el mismo en Primera que en Segunda División. No es lógico que un club que ingresa 35 millones de euros si al año siguiente ingresa ocho o diez pueda devolver el mismo importe. Eso significa estrangular un club"

"Creo que Hacienda ha pasado de fraccionar, aplazar, nunca exigir y nunca cobrar, a ponernos una pistola en la sien a algunos clubs, sobre todo a los que no tenemos una diferencia de convenios dependiendo de la categoría, y en cualquier momento será dueña de muchos clubs, no solo del Real Zaragoza. El Zaragoza tiene una situación complicada y para solucionar esa situación haría falta una voluntad que yo no he visto".

"Obviamente quien exige condiciones que no se pueden cumplir, no digo que legitime su incumplimiento, pero lo está provocando o lo está favoreciendo. Además tengo que decir que somos varios clubs los que dependiendo en que zona geográfica nos encontremos, del perfil del propietario o de su proximidad hacia el partido que gobierne en cada área geográfica, vemos distintos tratos por parte de cada jefe de recaudación o delegación especial de Hacienda. El CSD debería crear un organismo que vigilará el control de los clubs que están cumpliendo, porque, si en cada área geográfica hay un trato diferente dependiendo del delegado de área, de que nos sirve el control presupuestario. Entonces, algunos competimos en desventaja".


PARTIDO FRENTE AL ANDORRA

A las 17:30 de hoy, el Real Zaragoza se enfrentará al Andorra Club de Fútbol. con objetivo benéfico, la entrada será de diez euros, en el estadio Juan Antonio Endeiza.

SIN PAGLIALUNGA

Será baja debido a una microrrotura fibrilar en el músculo peroneo lateral largo de la pierna izquierda

No hay comentarios:

Publicar un comentario