' El Rincón Zaragocista: Breves, martes 1 de abril

martes, 1 de abril de 2014

Breves, martes 1 de abril


PROMOCIÓN FRENTE AL EIBAR

El Real Zaragoza, a través del programa "Acércate al Real Zaragoza", ha decidido poner a disposición de 131 centros escolares de Zaragoza más de 7000 entradas para el encuentro que se disputará en La Romareda este domingo frente al Eibar. Dichas 7000 entradas se repartirán de forma que cada uno de los 131 colegios de la capital aragonesa estén representados por un grupo de 50 niños y 4 acompañantes adultos. Como iniciativa, el club cita a todos los escolares que asistirán al partido a preparar carteles con mensajes de ánimo al equipo.

NUEVO DEBUT

En el partido disputado ayer en Mendizorroza frente al Alavés debutó con el primer equipo otro canterano del Real Zaragoza, se trata del centrocampista Carlos Javier, quien sustituyó a Barkero en el minuto 77.

INCIDENTE PRE-PARTIDO

Otra novedad del partido de ayer en Vitoria se dió antes del comienzo del mismo, concretamente en el parque de La Florida, junto al estadio Mendizorroza, donde hubo un incidente entre un grupo de seguidores radicales del Alavés y otro grupo de aficionados del Real Zaragoza que se habían desplazado para presenciar el partido. Afortunadamente, se trataba de una pelea programada entre algunos seguidores de ambos equipos, lo que alertó a actuar a tiempo a la Ertzaintza.

LA MALA RACHA CONTINÚA

El Real Zaragoza acumula 9 jornadas sin conocer la victoria, habiendo cosechado sólo 4 puntos de los últimos 27 disputados.


DOS QUE VAN RECUPERANDO

Tanto Esnáider como Henríquez podrían llegar el próximo domingo. Quien no estará, será Walter Acevedo.
 

 BAJO SOSPECHA

Agapito ha presentado mediante aval de su fianza impuesta por el juez en el Caso Plaza, de entre sus diferentes propiedades, las acciones del Real Zaragoza de la que el es propietario, dichas son alrededor del 95%. El siguiente paso ahora corresponderá al juez Francisco Picazo, quien deberá valorar si la totalidad de todos los avales presentados por el soriano se corresponde con respecto a la fianza impuesta hacia su persona.

PITARCH SE RETIRA

Hace varios días, se supo que Pitarch retiraba su oferta de compra a Agapito Iglesias. A tenor de lo sucedido con Movilla y los rumores de que el club podría estar vendido, se vió claramente que las relaciones entre ambos (director general y máximo accionista) no parecen buenas.

3 comentarios:

  1. La verdad es que el debut de Carlos no fue brillante lo poco q hizo se le vio nervioso y descolocado, solo espero q si Victor la ha visto algo o a Antón o al que sea, no les de minutillos sueltos q no sirven para casi nada y alguno tenga oportunidades reales para hacerse con un puesto.
    Lo de Henriquez y Esneider a ver si Victor es valiente y saca alguno junto a Roger, y sería muy muy importante recuperar a Henriquez que a mi en sus primeros partidos me gustó mucho, hace falta ver si está por la labor.
    Lo de Aga y Pitarch es de surrealismo tan habitual en este club, el empleado le hace una propuesta al jefe de comprarle la empresa, el jefe desacredita al empleado, se pelean y ahora q? de verdad que es increible esto como se dice vulgarmente es el chocho de la Bernarda, me parece increible que el club siga todavía vivo, aunq muy muy enfermo, ojalá quede tiempo todavía para poder ver este club sin toda esta banda de golfos y trapicheadores antes de su defunción.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miedo me da que Pitarch marche en Junio y deje ésto a modo de represalia peor de lo que está..
      Y lo de Henríquez mucha gente dice que no quiere jugar.. pero cómo no va a querer jugar! si necesita hacerlo bien para ir al mundial!! estoy seguro de que en que pueda lo dará todo, el tiempo corre..

      Eliminar
  2. Cosas que pasan, y por lo visto "fortuitamente"

    ResponderEliminar