' El Rincón Zaragocista: ¡NO QUEDAN ENTRADAS!

jueves, 16 de mayo de 2013

¡NO QUEDAN ENTRADAS!


La afición zaragocista ha agotado todas las entradas que habían salida a la venta para el importante partido que el Real Zaragoza va a disputar el próximo domingo, frente al Athletic de Bilbao.

En un solo día, los seguidores aragoneses han adquirido todas las localidades disponibles, garantizando un lleno que hará posible que La Romareda vuelva a vivir una jornada histórica para el zaragocismo. Desde antes de que se abrieran las taquillas del estadio de La Romareda, cientos de aficionados guardaban fila para poder comprar las entradas para el encuentro. Las taquillas no han cerrado a mediodía y a primera hora de la tarde ya se habían vendido todas las entradas de Grada Norte y Sur, Grada Lateral, Tribuna Gol Norte y Gol Sur, Palco Norte y Sur, Tribuna Preferencia y Tribuna Este Cubierta Lateral. Pocos minutos antes de las ocho de la tarde se han vendido las últimas entradas y se ha colgado el cartel de "Agotadas todas las localidades".

Desde el Real Zaragoza se quiere agradecer la ejemplar respuesta de la afición que ha vuelto a mostrar su deseo de estar al lado de su equipo en un momento tan importante.

Las taquillas del estadio de La Romareda permanecerán abiertas en su horario habitual (viernes y sábado, de 10 a 14 y de 17 a 20 horas; y domingo, desde las diez de la mañana y hasta el comienzo del partido) para resolver las incidencias que se puedan producir.
(Vía página oficial del Real Zaragoza)

1 comentario: