' El Rincón Zaragocista: Breves, Sábado 4 de mayo

sábado, 4 de mayo de 2013

Breves, Sábado 4 de mayo


 EL CAMPO ROZANDO EL LLENO

Más de 9.500 entradas fueron retiradas de las taquillas del Real Zaragoza durante los últimos días. Por lo que se calcula que de nuevo la afición dará una buena imagen de La Romareda.


LOOVENS VUELVE AL GRUPO

Glenn Loovens volvió a entrenar con el equipo tras superar un proceso vírico, por lo que volvería a estar disponible para el partido contra el Rayo Vallecano.
 (Vía PdA, para ver enlace, clic aquí)
 LAS PEÑAS PLANEAN DESPLAZAMIENTO

La Federación de Peñas del Real Zaragoza está organizando viaje a Valencia para el partido frente al Levante, que será el viernes 10. En estos momentos se está a la espera de conocer los precios que podnrá el Levante para poder hacer público el precio definitivo. 
(Vía PdA, para ver enlace clic aquí)

NO ESTÁ MAL...

El partido Celta - Athlétic finalizó con un empate a uno, lo que hace que el Celta no se escape mucho de la clasificación.

2 comentarios:

  1. Me parece y solo me parece que quién viaje a Levante tiene la entrada contra Athletic gratis, "lo único" que se costearía sería el viaje..

    ResponderEliminar
  2. Lastima que haya ganado el granada, pero si ganamos hoy una cosa esta clara, daremos la bienvenida al osasuna a este circo que es caminar sobre el alambre atisbando la segunda division. Vertigo? nosotros no tenemos, y los demas? Sigo sin hacer porra, nos jugamos demasiado (pero voy acertando)

    ResponderEliminar