' El Rincón Zaragocista: JORNADA 38: REAL BETIS - REAL ZARAGOZA

lunes, 20 de mayo de 2013

JORNADA 38: REAL BETIS - REAL ZARAGOZA

  • Será una doble porra, a 1x2 y a resultado. Acertar el 1x2 será un punto, y si se acierta el resultado exacto, otro extra.
  • Se hará una segunda liguilla de pichichis entre los que acierten los resultados exactos.
  • Es obligatorio identificarse al postear.
  • Solo se admitirán resultados anotados en el post del partido, y hasta el momento del inicio del mismo.
  • No se aceptarán cambios en los resultados una vez posteados, para evitar el copiar los de los demás. Igualmente, si se considera que algún participante se limita a copiar reiteradamente los de otros usuarios, o si se detecta que siempre espera a última hora para postear y basar su criterio en el del resto, será eliminado de la competición.
  • Cualquier comentario que no sea para dar resultado de la porra, será eliminado, dado que dificulta la tarea de recopilar los datos.
  • El ganador de la porra recibirá una camiseta de EL RINCÓN ZARAGOCISTA edición naranja (para verla haced clic aquí). En caso de empate entre varias personas, se decidirá a número de pichichis acertados, y en caso de nuevo empate, hemos decidido que se hará a golaverage a favor del Real Zaragoza.

21 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Volveremos a la senda de llevarme alguna alegría pal cuerpo, aunque a estas alturas si acierto, pocas alegrías. 2-0. Si jugamos como ayer, ya podemos dar gracias de llevarnos ese resultado...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, pronostico a favor del Betis, pero deseando equivocarme, ojo. Es algo que este año había dejado de hacerlo. O me alegro por que gana el equipo, o me alegro porque gano la porra. Pero en este último caso, con dolor de corazón...

      Eliminar
  3. 3-0. El Mallorca gano. Y nosotros no ganamos. El Betis hoy x hoy es mucho Betis.

    ResponderEliminar
  4. Pues yo 1-1 más q nada porq creo q vuelve Loovens y eso supone una seguridad defensiva bestial ( si descendemos se van a pegar por ficharlo), ademá Bienvenu he oido q va a hacer la dieta de la alcachofa intensiva y el Domingo estará como un tiro.

    ResponderEliminar
  5. despues de ver ayer al Betis sel aplastado por el último de la liga, 0-4

    ResponderEliminar
  6. pues sabéis que os digo.. que ya no "porreo" más.. es decir que no voy a poner resultao.. que hagan lo que les salga de los cojones.. me da igual, si bajan que bajen y si se quedan en 1ª pues mientras siga el impresentable que todos sabemos pues será la historia de siempre.. así que lo dicho, que pase lo que sea pero que se acabe esto ya.. que estoy muy cansao, que tengo muchos años ya y me canso.. hala, a tomar por el c.........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si eres un chaval, flipao!!!!! ;-P... cuando llegues a 90 q dirás pues! jjaja

      Eliminar
  7. Está todo el pescao vendido en la porra, pero aunque me dieran la oportunidad de ganar 10 puntos si acierto el resultado y pillar a Fox... paso. Ya arriesgué con Celta y otros equipos cuando las veía venir, así que menos apostaré por una derrota ahora, que sería mortal... aunque creo que nos ganan. Pero también soy un believer!, me viene de ser algo crazy... 0-1.

    ResponderEliminar
  8. Pues voy a hacer de Rappel, 1-1 en el Betis-zgz, el Depor pierde, y llegamos empatados a puntos para la última jornada en la que nos la jugamos los dos, allí nosotros nos pulimos al Atlético y ellos empatan o pierden y a 2ª. Si acierto todo ésto, creo que me merezco la camiseta, no???

    ResponderEliminar