' El Rincón Zaragocista: LOS REFUERZOS NO HACEN LAS VICTORIAS PERO AYUDAN

domingo, 2 de febrero de 2014

LOS REFUERZOS NO HACEN LAS VICTORIAS PERO AYUDAN


Primera jornada tras el cierre del mercado invernal, varios equipos se han reforzado con un buen número de jugadores, el Deportivo que hasta ahora iba siendo el referente en la liga ha añadido cantidad y calidad a su plantilla, Córdoba y Mallorca esperan optar a ser serios aspirantes tras sus incorporaciones. La otra cara del mercado de fichajes es el Real Zaragoza, con sólo la incorporación de Arzo, que ha demostrado ser una gran adquisición, en el apartado de bajas figuran jugadores prescindibles hasta el momento como Porcar y Ortí. Otros años el club maño optó por fichar por el simple hecho de traer jugadores porque sí, esta vez se ha usado mejor la cabeza y no habrá refuerzos como Bienvenu. Aún así, el Real Zaragoza se merece una nota negativa, ya que inútilmente ha prescindido de tres jugadores que seguirán en nómina a pesar de no contar con ellos.

La liga cada vez está más apretada, hasta el undécimo clasificado podría arañar en la jornada de hoy los puestos de playoff. Por eso el Real Zaragoza ha de seguir con la dinámica del último mes e intentar ir creando distancia con sus perseguidores, mientras las piezas del mercado invernal se van adaptando a sus nuevos equipos.

Hoy el equipo maño se enfrentará al Barça B, un conjunto que sólo ha sumado una victoria en sus últimos 5 encuentros y que lleva sin ganar como visitante desde finales del mes de Noviembre. En la primera vuelta y a pesar del resultado de 1-0, los canteranos culés nos dieron un baño de fútbol rápido e intensidad, ahora el Real Zaragoza, en un mejor momento de forma, podrá redimirse de aquella derrota.

La lista de convocados de Herrera es la siguiente: Leo Franco, Alcolea, Álvaro, Laguardia, David Cortés, Barkero, Roger, Luis García, Montañés, Paglialunga, Acevedo, Fernández, Víctor, Henríquez, Cidoncha, Álamo, Diego Rico y Tarsi.


Herrera seguirá manteniendo el mismo once de las últimas jornadas, con la novedad de Laguardia en el centro de la defensa debido a la baja de Arzo por lesión.

El partido se disputará a las 17:00 de la tarde en La Romareda y será retransmitido por TV3 en el siguiente enlace.
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario