' El Rincón Zaragocista: HERRERA INTENTA METER MÁS JUVENTUD Y VELOCIDAD AL EQUIPO

domingo, 23 de febrero de 2014

HERRERA INTENTA METER MÁS JUVENTUD Y VELOCIDAD AL EQUIPO



Los malos resultados cosechados en los últimos partidos y la imputación de Agapito por el caso Plaza, han agriado las ganas de fútbol. El equipo de Paco Herrera debe salir más concentrado y confiado que nunca para reenganchar a los aficionados y así dejar atrás, todo lo transcurrido durante la semana. Sin embargo, su rival de hoy, el Real Madrid Castilla, un rival joven y enrachado, no tiene pinta de ponérselo fácil al conjunto maño.

El cambio de entrenador ha dado un giro inesperado a un Castilla desolado que se perdía en las profundidades de la tabla, de ganar hoy, el equipo de Manolo Díaz podría salirse del descenso, tras figurar desde comienzos de la liga en zona de descenso. Sus números lo dicen todo, 3 victorias en sus últimos 4 partidos, sumando 10 goles entre los 4 encuentros, estando repartidos los tantos entre 7 jugadores diferentes. A la juventud y la velocidad, el ténico les ha añadido el criterio y el principio colectivo: todos defendemos, todos atacamos. 

La lista de convocados del Real Zaragoza para el encuentro de hoy es la siguiente: Leo Franco, Alcolea, Arzo, Álvaro, Laguardia, Barkero, Roger, Luis García, Montañés, Paglialunga, Acevedo, Fernández, Víctor, Henríquez, Abraham, Cidoncha, Diego Rico, Tarsi y Suárez. El regreso de Acevedo y Barkero marcan la novedad en la convocatoria, Cortés deberá esperar una semana más para entrar en la lista.


Como Herrera ha comentado en la rueda de prensa, hay que poner más músculo en el campo para este partido, por eso, se esperan varias modificaciones en el once. Tarsi apunta a ser titular en el doble pivote con Paglialunga, también parece que Víctor saldrá desde el inicio, la tercera variante, en este caso en La Romareda por lo menos, es el regreso de Cidoncha del que Paco ha solicitado la amnistía en casa. Luego está la duda por la leve lesión de cadera de Roger, que aunque parece que no es nada serio, hasta minutos antes del comienzo no sé confirmará su titularidad, o en su defecto, la de Henríquez.

El partido es vital ganarlo, por diferentes motivos, especialmente los deportivos, pero todo el entorno político social que está salpicando al club en las últimas semanas hace de losa a un equipo que tras las últimas jornadas se está ahogando por sí solo.

El encuentro podremos visionarlo en La Sexta a las 18:15, además queda por ver la acogida que ha tenido en el público la solicitud de protesta de la Federación de Peñas en las que se pide un mayor apoyo en la agapitada y el desalojo de las localidades en el descanso.
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario