' El Rincón Zaragocista: Breves, Viernes 21 de Febrero

viernes, 21 de febrero de 2014

Breves, Viernes 21 de Febrero


ROMARIC GANA Y SE SOLICITA EL EMBARGO

Pocos jugadores habrá en la historia de este equipo que han sido más tiempo noticia para el Real Zaragoza una vez fuera que dentro. Pues este jeta que no dio palo al agua cobrando un pastón, ha ganado la denuncia sobre el Real Zaragoza, razón no le falta, lo pactado, pactado es y el club ha incumplido con los plazos. La consecuencia, el embargo de las taquillas y las cuentas del club. El Real Zaragoza ha solicitado la suspensión provisional de la sentencia.


LA DEMANDA DE NO ME LLAMES MANOLO, LLÁMAME LOLO

Manolo también presentó su denuncia por impago, desde el club se admite que ya se ha depositado el dinero y, por lo tanto, la demanda será retirada.


¡CONIO! UNA NOTICIA DE FÚTBOL: EL RETORNO DE ACEVEDO

Acevedo también ha demand..., no, es broma, aún no se ha dado esta noticia, esperaremos al año que viene, no adelantemos acontecimientos. La noticia es que Acevedo completó ayer el entrenamiento y es posible que sea convocado para el encuentro contra el Castilla.


ACUERDO CON EL CITY POR PAOLO FERNANDES
Aunque de momento seguirá en el Real Zaragoza, el jugador de la categoría cadete, Paolo Fernandes de 16 años pasa a pertenecer al equipo inglés.
    

1 comentario:

  1. Jajaja la verdad es que tienen otro punto las noticias.. pero Crimson hace las breves mejor ehhhhhh

    ResponderEliminar