' El Rincón Zaragocista: Breves, lunes 17 de febrero

lunes, 17 de febrero de 2014

Breves, lunes 17 de febrero


 HERRERA CRITICA AL CLUB

Paco Herrera comenta en rueda de prensa que el Real Zaragoza le está generando dificultades en el plano extradeportivo para poder trabajar con normalidad, refiriéndose a la situación de Paredes, Movilla y a los impagos.

"Estoy fastidiado porque nuestro ambiente no invita a nada. Cuesta mucho así. Se siente pesimismo y siempre parece que va a pasar esto o lo otro. No se habla de fútbol. Todo eso lo estamos generando nosotros. Estoy molesto con esto, no con mi equipo. Veo muchos problemas, pero también muchas soluciones. Ocurre que me equivoco. Que esas soluciones que pongo en práctica no funcionan. Por eso estoy fastidiado. Pero creo. Hicimos que lo que parecía imposible fuera posible: ponernos terceros. Ahora nos cuesta. Hay cuatro chicos que vienen de Tercera, Wálter llegó después de seis meses sin jugar... Y hay más cosas que no quiero comentar".


8 comentarios:

  1. pUFF Herrera estoy de acuerdo conque no es fácil trabajar en este club, porq cuando no es una historia es otra y su dueño y discípulos hacen de todo menos favorecer un buen ambiente q permita al equipo concentrarse en el juego y punto, pero tampoco me vale como saco para todo y como excusa para el bajísimo nivel q lleva dando el equipo toda la temporada:
    No me vale q haya lesiones, o q falten refuerzos o etc etc veo q siempre encuentras excusas, pero a mi modesta opinión tu falta de esquema de juego, de variantes, obstinación con jugadores y planteamientos q no funcionan es tb culpa tuya, repetiré hasta la saciedad q a pesar del bajo nivel de esta plantilla, viendo la de otros equipos cuentas con algunos jugadores q desearían tener como locos muchos de ellos y bien trabajada y con exigencia se puede luchar perfectamente por ser uno de los 2 primeros (con dificultades sobre todo por el entorno) o ahora va a resultar q el por ej el Eibar o Numancia por ej tienen unas plantillas de ensueño.
    No no y no Herrera sabemos q no es fácil, pero hay q asumir los errores y no echar continuamente balones fuera o ya te veo como a Manolo el año pasado y al final al agujero, si no puedes dilo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No podrá estar más de acuerdo, lo primero que él ya sabe a donde venía cuando fichó aquí. Lo siguiente, que a la hora de concretar la plantilla, posee una de las 6 mejores plantillas de la categoría, que las lesiones hacen daño, no lo niego, pero también coinciden estás con el mejor momento de forma de la cantera en muchos años y no se le está dando oportunidad a delanteros y centrocampistas muy válidos. Y finalmente el esquema de juego y lo poco que se varía. Que si un equipo se te mea y por lesiones no tienes centrocampo, pues sácate a tres delanteros, que los tienes Suárez, Roger, Henríquez, Esnáider... y al patadón. Lo importante es ganar y se ha demostrado que ganar uno de tres es oro en esta liga. Con un punto de 9 en tres partidos no hemos salido del playoff.

      Eliminar
    2. Uy una de las 6 mejores.. y de menos también!!!

      Eliminar
  2. En efecto, h<errera sabía donde se metía cuando firmó con los maños. Debe intentar aislar al equipo del exterior, por difícil que sea.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Un entrenador asi, q transmite esa actitud, q ya lo hizo a principio de liga, q si lo veia mal ya, y llevabamos 3 partidos solo.. no puede entrenar a un club como el Zaragoza, lo explica todo el q no se haya remontado ni un solo partido, quitando el de El Molinon (contra 8 jugadores y en el ultimo minuto encima), no se puede dirigir un vestuario con esa falta de actiitud, q para eliminar la negatividad q dice q hay lo primero q tiene q hacer en creer en si mismo en lo q hace y en lo q no hace, y no q confien o no en el los demas

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que es una autentica pena, igual lo que nos quieren vender, es q si podemos ascender es por pura casualidad y no porque nos lo hayamos ganado.
    Igual lo que pretende es tirar balones fuera y decir que el pone todo su empeño para sacar el equipo adelante y que por todo lo que ocurre alrededor no es posible.
    O igual lo que ocurre es que el Sr. Agapito le "obliga" a que jueguen determinados jugadores para poder venderlos pronto y sacar dinero y dejar todo como un autentico solar para poder venderlo por 4 perras........
    En fin esto es peor que un culebron venezolano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nose yo, porque que alguien pague por un jugador de la edad de LUis Garcia..ycon lo malo qu es,para fichar por un club se tendria qu desvincular de Zaragoza primero..y luego jugadores como.VIctor, q si jugase mas si q podria pedirlo traspasado algun equipo

      Eliminar
  5. Aquí hay dos cosas. La primera, que razón tiene, estas cosas no ayudan para nada, pero eso ya lo sabíamos desde siempre, bienvenido al mundo Agapito, Herrera. La segunda, que el equipo en determinadas ocasiones ha dado muestra de su calidad, luego si la tiene (aunque sea en justa medida), su deber es sacarla en todos los partidos, y luchar sin descanso. Pero si no se hace, y encima me sacas a Luis García teniendo a Víctor, que le da mil vueltas, entonces también mucha de la culpa es suya, señor Herrera.

    ResponderEliminar