' El Rincón Zaragocista: LA LLUVIA Y LAS LESIONES MODIFICAN EL ONCE

sábado, 8 de febrero de 2014

LA LLUVIA Y LAS LESIONES MODIFICAN EL ONCE



Tras el correctivo dado por el Barcelona B, el Real Zaragoza se enfrentará hoy a las 18:15 al C.D. Lugo. Séptimo clasificado de la categoría, a dos puntos por debajo del conjunto maño.

El equipo entrenado por Quique Setién, conoce bien sus puntos fuertes y sabe como explotarlos; aprovechar la velocidad por las bandas y la definición de su alto delantero Vincenzo Rennella, autor de los dos goles que han provocado las dos últimas victorias del equipo gallego, contra Numancia y Barcelona B, ambas por 1-0.

Pero el juego del C.D. Lugo no es el único obstáculo con el que se enfrentará el Real Zaragoza. El equipo de Paco Herrera vuelve a meterse de lleno en una epidemia de lesiones, a la baja de Arzo, se han sumado la de Acevedo y David Cortés, tres jugadores indispensables en el once de Paco. Además un último factor ha aparecido los días previos al encuentro, la lluvia. La gran cantidad de agua que ha ido cayendo en las últimas horas, puede provocar un partido mucho más físico y bastante tosco, se empieza a hablar hasta de la probabilidad de barro, lo cual aún entorpece más el juego.

Los convocados para el encuentro son los siguientes: Leo Franco, Alcolea, Paredes, Álvaro, Laguardia, Barkero, Roger, Luis García, Montañés. Paglialunga, Fernández, Víctor, Henríquez, Abraham, Cidoncha, Javi Álamo, Diego Rico, Tarsi y Diego Suárez. Sí, habéis leído bien, Paredes viaja con el equipo, pudiendo ser el descarte comienzos antes del partido, según el estado físico de Álvaro, que llega con molestias.



Esta vez, el once es todo un misterio, aunque Paco ya ha dejado entrever con ciertas argumentaciones varias ideas, como que no cubrirá Tarsi la baja de Acevedo, ya que no le gusta juntar a Paglialunga con el canterano, al considerarlos incompatibles por ser jugadores similares. O que debido a la lluvia haya que realizar modificaciones en el equipo, al provocar ésta un mayor esfuerzo en las piernas de los jugadores, lo que quiere decir que o Luis García o Barkero, uno de los dos, no saldrá de inicio. Así que, podemos suponer que tanto Cidoncha como Víctor serán titulares.

Tras la visita a Lugo, tocará emprender el viaje a Tenerife, ya que el Real Zaragoza disputará dos partidos seguidos fuera de casa, puntuar en ambos es de vital importancia para seguir pensando en el ascenso.

¡Vamos Real Zaragoza!
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario