' El Rincón Zaragocista: PACO HERRERA PRESENTADO COMO NUEVO ENTRENADOR

jueves, 20 de junio de 2013

PACO HERRERA PRESENTADO COMO NUEVO ENTRENADOR


Paco Herrera se ha mostrado ilusionado en su presentación como nuevo entrenador del Real Zaragoza y se ha planteado como único objetivo "devolver al equipo a la Primera División". El técnico blanquillo ha reconocido que su nuevo destino profesional supone "un importante reto" y ha recordado que el Club aragonés es un equipo "al que muchos técnicos les gustaría entrenar".

El entrenador barcelonés ha recordado que en el Celta de Vigo tuvo que asumir un reto "muy similar al de Zaragoza", donde consiguió ascender a Primera División en su segunda temporada.

Para lograr el objetivo, Herrera ha apelado "a la unión de todos, ya que todos somos importantes para poder conseguir este reto". El entrenador reconoce que "a través del fútbol tenemos que poner a todo el mundo de acuerdo". En ese sentido, ha asumido su responsabilidad, ya que entiende que "es labor de los técnicos y de los jugadores volver a enganchar a los aficionados, para que recuperen su ilusión". Paco Herrera espera que "la afición se divierta con nuestro fútbol", una tarea que espera cumplir ya desde pretemporada.

Pretemporada en Alcalá de la Selva

Paco Herrera también ha confirmado, a la espera de que se cierren las fechas, que la concentración de pretemporada del Real Zaragoza se realizará en la localidad turolense de Alcalá de la Selva. El nuevo entrenador del Real Zaragoza se ha mostrado partidario de que el stage "tenga lugar en Aragón".

Asimismo, el técnico zaragocista ha respondido a todas las cuestiones que los medios de comunicación han planteado sobre la actualidad zaragocista y sobre el diseño de la nueva temporada, función a la que se va a poner manos a la obra desde este mismo momento.

La plantilla del primer equipo del Real Zaragoza volverá al trabajo el próximo 8 de julio, fecha en la que Paco Herrera dirigirá su primer entrenamiento al frente del conjunto aragonés.
Vía Web Oficial del Real Zaragoza

No hay comentarios:

Publicar un comentario