' El Rincón Zaragocista: Breves, sábado 22 de junio

sábado, 22 de junio de 2013

Breves, sábado 22 de junio


COMIENZA A PROGRAMARSE LA PRETEMPORADA

El 6 de Agosto es la fecha elegida para volver a celebrar un amistoso contra Osasuna, como ya ocurriera la pasaa temporada. Esperamos que ésta vez no se repitan los incidentes fuera del partido entre aficiones. El partido se jugará a las 19:00 en el campo municipal de Tudela. 

Herrera ha anunciado que el 8 de Julio comenzará la pretemporada con los jugadores disponibles, mientras se van haciendo las pruebas médicas a las posibles incorporaciones. Una semana después, se dará la concentración dele quipo en Alcalá de la Selva, y ya para el 17 de Agosto dará comienzo la competición liguera.
(Vía HdA, para ver noticia completa, clic aquí)


PLANTILLA

Igualmente, Herrera dió a conocer sus ideas para confeccionar una plantilla. Prentende una plantilla corta, de 22 fichas, alegando que así todos los jugadores puedan tener posibilidades. Del mismo modo insitió en que le gustaría contar con 2 o 3 jugadores de la cantera. A ésto suma que cree necesarios unos 6 refuerzos y que le gustaría contar con Álvaro y Montañés.
 (Vía PDA, para ver noticia completa, clic aquí)

VISÚS CONVOCA AL ZARAGOCISMO

Con el objetivo de manifestarse contra Agapito Iglesias, bajo el lema “Jugamos la final, por el Zaragoza de siempre”. Representantes de movimientos sociales, deportivos económicos y políticos hablarán sobre su posición ante el proyecto cuyo objetivo es sacar al máximo accionista del Real Zaragoza.
Tendrá lugar el sábado 29 de Junio a las 20:00 en la Plaza del Pilar.
(Vía PDA, para ver noticia completa, clic aquí)

1 comentario:

  1. Estoy con Paco en que hay que pensar en 6 fichajes y él lo dice sabiendo que Roberto, Sapunaru y Postiga no están. Primero un delantero y luego un central, aunque si renueva Lanzaro habría que ver como queda la cosa. Pero yo buscaría un central sólido de la segunda, aunque muchos ya sabéis en quién pienso. Luego en la media depende de quién se quede y quién se va, pero otro jugador como Zuculini lo considero importante.

    Para mí 22 son pocos, son 40 partidos en seguda, más 4 de playoff, más la copa, que la puede jugar en serio o con la cantera. Muchos partidos.

    ResponderEliminar