' El Rincón Zaragocista: LA ÚLTIMA BAZA

sábado, 1 de junio de 2013

LA ÚLTIMA BAZA


Ha llegado el momento en el que este equipo se juega el todo por el todo, será a las 9 de la noche como el resto de los equipos, el Atlético Madrid visitará la Romareda con las bajas de Gabi y Falcao.

El cálculo para obtener la permanencia es fácil, llevarlo a la práctica no tanto, ya que no depende de sí mismo. Para jugar el año que viene en la primera división el Real Zaragoza deberá obtener un resultado superior al de sus rivales gallegos, Deportivo de la Coruña y Celta de Vigo. Es decir, ganar y que no ganen ellos, o empatar y que ellos pierden sus respectivos partidos. Los coruñeses se enfrentaran a una Real Sociedad a la que sólo le vale la victoria y que el Valencia no puntúe en Sevilla para poder aspirar a la Liga de Campeones, una carambola nada fácil. El Celta, sin embargo, se la juega contra un Español que no aspira a nada y que está de vacaciones desde hace semanas.

Para el partido de hoy Jiménez ha convocado a los siguientes jugadores: Leo Franco, Alcolea, Abraham, Paredes, Sapunaru, Fernández, Loovens, Álvaro, Pintér, Apoño, Movilla, Romaric, Montañés, Víctor, Rodri, Bienvenu, Postiga, Rochina y Ortí. El guardameta Roberto será baja por lesión.




A pesar de la convocatoria del rumano Cristina Sapunaru, es duda para el encuentro de esta tarde debido a las molestias que ha acarreado toda la semana. En el doble pivote volverá Pintér a acompañar a Apoño. Y a pesar de que el juego de Rochina no ha podido cuajar en el conjunto maño, pienso que es el momento de jugarnos el todo por el todo y sacarlo de inicio en vez de Rodri o Víctor, intenciones que no creo que comparta Jiménez, aún teniendo en cuenta los resultados obtenidos en los últimos partidos.

Con los deberes dejados para el último día y con el ojo echado en otros partidos, la situación no invita mucho al optimismo, no obstante se calcula una buena entrada en la Romareda y el apoyo incondicional de la afición que estará con el equipo en todo momento. No será así contra su presidente, cuya manifestación será dirigida por el movimiento avispa antes del partido dando la espalda a los jugadores a su llegada, con agapitadas y protesta a la salida del campo.

LA SINGLADURA LLEGA A SU FIN, PERO SE HUNDA EL BARCO O NO, TODOS SOMOS EL CAPITÁN

4 comentarios:

  1. A POR TODAS,ojala que NOS SALVEMOS
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Mas nos vale que hoy se conjuren todos los astros para que se gane el partido, sino, entonces pensaré que Agapito a primado a los jugadores para que se descienda, ya que a el sólo le interesa seguir ganando dinero y si se desciende eso ocurrirá. Ya que con el descenso Aga, dispone de 3 años en blanco con respecto a la deuda.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. lo siento, soy pesimista,demasiadas carambolas, dudo hasta que vayamos a ganar hoy, ojala me equivoque pero .... ante todo, eso si, ENTALTO REYAL!!!!

    ResponderEliminar