' El Rincón Zaragocista: COMUNICADO DEL CLUB

martes, 11 de junio de 2013

COMUNICADO DEL CLUB



JIMÉNEZ CESADO


Este lunes, 10 de junio, se ha mantenido una reunión entre el Real Zaragoza, Manuel Jiménez y su representante, en la que se ha decidido que el técnico no continúe siendo el entrenador del equipo aragonés.

Ambas partes trabajan ahora, con la mejor disposición, en la elaboración de los documentos que pondrán fin a la relación contractual a la mayor brevedad posible.
  

LUTO POR ENRIQUE ORIZAOLA

El Real Zaragoza quiere expresar su duelo por el fallecimiento de Enrique Orizaola, que tuvo lugar en el día de ayer, domingo 9 de junio. Figura destacada del fútbol español, Enrique Orizaola (1922-2013) fue jugador de equipos como el Racing de Santander, Rayo Sport de Miranda, Gimnástica o Rayo Cantabria. Asimismo, desarrolló una prolongada carrera como entrenador que le llevó a dirigir de casi una veintena de equipos, entre ellos el Fúbol Club Barcelona, Osasuna, Deportivo de La Coruña o la selección española juvenil, entre otros muchos.

A lo largo de toda una vida vinculada al fútbol, también fue secretario técnico del Barcelona y del Albacete.

Enrique Orizaola también estuvo vinculado al Real Zaragoza, ocupando el cargo de gerente entre los años 1989 y 1992, dejando un recuerdo imborrable en el Club aragonés.

El Real Zaragoza se une al luto que el fútbol español guarda por una persona irrepetible y transmite las condolencias de todo el zaragocismo a sus familiares y amigos.

Descanse en paz.

2 comentarios:

  1. Hagamos como mou 5 estrellas... ¿Pug qué cuando se habla de ceses de entrenadores en el Real Zaragoza (o despidos) nunca se dice el coste de la operación? ¿Pug qué no se hace pública la cifra que se ha llevado Manolo Jiménez por desvincularse del club? ¿Pug qué esa manía de ocultar datos a pesar de la política de club en la que se habla, entre otros puntos, de TRANSPARENCIA? ¿Pug qué...?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el enlace del PdA de los breves de hoy te hablan del coste de la desvinculación de Jiménez, no llegan a darte una cifra, pero dicen que ha rebajado la cantidad.

      Eliminar