' El Rincón Zaragocista: CAMPAÑA DE ABONADOS 2013-14

jueves, 27 de junio de 2013

CAMPAÑA DE ABONADOS 2013-14


La tarjeta de abono de la temporada deportiva 2013/2014, da derecho a presenciar el partido correspondiente al Trofeo Ciudad de Zaragoza “Carlos Lapetra”, todos los partidos de competición de liga y los partidos de Copa de S.M. El Rey hasta dieciseisavos de final, incluido.
Precios:

- Los abonados que renueven o den de alta su carné se beneficiarán de un importante descuento sobre el precio que abonó en la temporada 2012/2013. 

- Los abonados que tengan domiciliado el pago de su tarjeta, se bonificarán de un 5% adicional.

- Se establecen nuevos precios para el "pequeabono" (5 Euros), así como la creación de dos nuevos rangos de precios para los zaragocistas más jóvenes, de 7 a 14 años, con un descuento del 75% sobre el precio de tarifa, y de 15 a 21 años, con un 50% de descuento sobre el precio tarifa, en ambos casos, el descuento es de aplicación para cualquier localidad del Estadio de la Romareda

- En el caso de que no tengas domiciliado el pago de tu tarjeta, podrás pasar por nuestras oficinas, sitas en calle Eduardo Ibarra, 6, en horario al público de 9 de la mañana a 15 horas, de lunes a viernes, para retirar tu carne de abonado, o bien, si así lo deseas, domiciliar el pago de la misma enviandonos los datos al e-mail abonados@realzaragoza.com, o llamando al teléfono 976306760. 

- Los abonados que tienen el pago domiciliado de su tarjeta tendrán un descuento adicional del 5% sobre la tarifa general, descuento que en caso de devolución no será de aplicación.

Nota:
Los abonos podrán retirarse hasta el segundo partido de liga que se dispute en la Romareda, a partir de esa fecha, el Real Zaragoza podrá disponer de las localidades a su discreción.

Para más información, haced clic aquí.
(Vía Web Oficial del Real Zaragoza)

No hay comentarios:

Publicar un comentario