' El Rincón Zaragocista: MADRUGAR SIN SUSTOS EN LA ROMAREDA

sábado, 31 de octubre de 2015

MADRUGAR SIN SUSTOS EN LA ROMAREDA


Mañana por la mañana a las 12 el Real Zaragoza se enfrenta en el estadio de La Romareda al Elche. El club dirigido por Rubén Baraja ha ido de más a menos en la liga. Comenzó la temporada con una derrota, aun con el equipo a medio hacer, para después ir ascendiendo a lo más alto tras cinco encuentros sin perder, sumando tres victorias y dos empates. Tras dar la sorpresa en la categoría, los ilicitanos cayeron  moralmente en picado con dos derrotas consecutivas, encajando 4 goles en cada una de ellas. Aunque sus últimos encuentros frente a Almería y Leganés, que acabaron con victoria y empate respectivamente, le han permitido retomar el rumbo.

Y es que el Elche F.C. no lo ha tenido fácil desde que descendió a segunda este verano, con el club en quiebra vio como todos sus jugadores iban abandonando sus instalaciones. Los intentos por retener a algunos de sus futbolistas más representativos fue en vano. Un mes antes de comenzar la liga aún no se sabía si iba a descender otra categoría más a causa de su situación económica, sin embargo el equipo consiguió conservar su plaza en la división de plata y, aunque fuera ofreciendo el sueldo mínimo, logró componer una plantilla que comenzó con unos canteranos y el central José Ángel, lesionado de larga duración desde la temporada pasada. Mediante cesiones y jugadores a coste cero, se ha conseguido finalmente componer un equipo que de momento no está pasando apuros.

El Real Zaragoza prepara el encuentro de mañana con dos altas en su plantel, un soplo de aire fresco, tras conocer la lesión de Wilk para varios meses. Pedro y Aria vuelven a la lista de convocados tras perderse varios encuentros por lesión. Completan la lista de convocados: Bono, Manu Herrera, Cabrera, Dorca, Ángel, Ortuño, Isaac, Hinestroza, Morán, Jorge Díaz, Diamanka, Abraham, Rico, Vallejo y Sergio Gil.


Tras cinco encuentros sin perder, se prevé que el único cambio que realice el técnico es el de Ángel por Jorge Díaz para intentar dar más profundidad a la vista en el encuentro pasado frente al Girona, donde los maños no tiraron ni a puerta. Queda en duda si en el lateral derecho continuará Isaac o si regresará Marc Bertrán, recuperado totalmente de sus molestias.

Tras la noche de Halloween, esperemos que a la mañana siguiente, en El Día De Todos Los Santos, el Elche no nos dé el susto en La Romareda y consigamos hincarle el diente.

¡Siempre Real Zaragoza!
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario