' El Rincón Zaragocista: Breves, jueves 15 de Octubre

jueves, 15 de octubre de 2015

Breves, jueves 15 de Octubre


TOCA COPA

Tras saltarse una ronda gracias a sorteo, el Real Zaragoza entra hoy de lleno en la competición copera. A las 20:30 se verán las caras frente a la U.E LLagostera. A destacar que las bajas que sufre la plantilla han hecho que de inicio parezca que vaya a haber pocas rotaciones.

DIAMANKA DESCANSA

Pape Diamanka  no ha entrado en la convocatoria para el partido de Copa frente a Llagostera por precaución. El pasado Lunes se retiró del entrenamiento con molestias en la rodilla, por lo que se ha tenido a bien evitar arriesgar y que el partido de hoy pudiera repercutir de forma negativa. Sí se cuenta con él para el próximo encuentro de Liga.

1 comentario:

  1. Esperemos q esta vez Popo le de minutos a Gil me gustó lo poco q vi de él el año pasado y sobre todo me gustaría ver al central Olartua dada la escasez de centrales sería bueno ver si el chaval tiene maneras y puede ser una opción factible, doy por hecho q dificilmente sea como Vallejo pero dado q si perdemos no lo veo un drama hay q ser valiente y si lo convocas sacalo aunq sea 45 m. a ver q pasa, seguro q aunq un fallo suyo costara le eliminatoria dudo q la Romareda o la afición silbe o critique a Popo por ello.
    Por lo demás a mi me gustaría ver a Abraham de lateral izquierdo y a Rico por delante de él, porq Abraham me parece más seguro y fiable defensivamente y Rico con su lucha y entrega y su potencia de tiro podría ser muy interesante en esa posición si fuera necesario, más q nada por ver otras variantes.

    ResponderEliminar