' El Rincón Zaragocista: Breves, jueves 8 de Octubre

jueves, 8 de octubre de 2015

Breves, jueves 8 de Octubre


LA OPERACIÓN DE JAIME

El doctor Cugat ha declarado que Jaime sufre una triada, una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, del menisco externo y rotura parcial en grado II del ligamento lateral interno. Su pronóstico para la recuperación es que sea de siete a ocho meses.

¿SE MOVERÁ LA CANTERA?

En los últimos entrenamientos, Ranko Popovic ha convocado a seis de los jugadores del filial, a causa de las numerosas bajas que sufre ésta semana, tanto por lesión como dos por convocatoria con selecciones. Buenacasa, Jorge Adán 'Guti', Olaortua, Delmás, Sergio Gil y Kilian han sido los elegidos para suplirlas.

¿DORCA CENTRAL? 

Aunque de inicio pensamos que Rico sería el elegido para suplir a Vallejo, a tenor de los últimos entrenamientos podría ser Dorca quien ocupase el puesto, viendo los ensayos de Popovic.

4 comentarios:

  1. Hombre si pone a Dorca de central y a Gil por éste lo compro..

    ResponderEliminar
  2. Lo positivo es que salga gente del filial, puede ser hasta bueno. Definitivamente, adiós temporada para Jaime, ya lo siento por él, y espero que con la titularidad de Jorge no se resienta el equipo y el puesto se cubra perfectamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mientras siga Popo salvo q no quede otra opción no saldrá ninguno del filial, en el tiempo q lleva se le ha visto que ni confía en la cantera no tiene eggs para tomar el riesgo y sacar a alguno.
      Esto es un ejemplo para un partido me parece bien q ponga a Dorca, Rico o el q sea de central , pero como minimo con 2 meses sólo con 2 centrales que haremos si hay otra lesión seguir haciendo probaturas? Joer echale huevos y si Lainez te dice q algun central del filial puede funcionar, arriesgate y pon un puñetero central si luego el chaval no cumple mala suerte pero el plan B no puede ser siempre reconvertir jugadores a otras posiciones q no son la suya.
      Y con eso no quiero decir q se ponga uno del filial porq si, pero al menos se estudie.

      Eliminar
    2. Bien explicado, para un partido o dos como parche bien, pero en el medio plazo hay que pensar en un central de la cantera, porque esto no va a ser un hecho circunstancial.

      Eliminar