' El Rincón Zaragocista: Breves, viernes 13 de febrero

viernes, 13 de febrero de 2015

Breves, viernes 13 de febrero


BORJA SE LIBRA

La revisión de las imágenes de la acción de Borja Bastón frente a Osasuna que le supuso ver la quinta amarilla, ha hecho que el Comité de Competición se la retirase, al verse claramente que no se correspondía con lo anotado en el acta. En ningún momento el jugador intervino golpeando con el brazo en la cara al jugador rival.

NATXO INSA NO

No tiene la misma suerte, y es castigado con un partido, a pesar de que las acciones por las que recibe la sanción, no parecían merecedoras de dos tarjetas amarillas.

EL DEPOR ERRE QUE ERRE...

En río revuelto, ganancia de pescadores... El Deportivo de La Coruña sigue sintiéndose perjudicado por el resultado del Levante-Real Zaragoza, por lo uqe presentó ayer ante el Juzgado de Instrucción número 8 su segundo recurso. Todo ello a pesar de que la fiscalía dejó claro que el descenso se debió no exclusivamente a ese resultado, sino a la trayectoria a lo largo de toda la temporada, y el añadido de que dependían de su propio enfrentamiento en el mismo día.
 

2 comentarios:

  1. Q pesaos los directivos del depor. En vez de luchar x mejorar su situación actual dando x culo.

    ResponderEliminar
  2. A ese club de ratas hay que empezar a tratar de hundirles. Está demostrado que son basura, aunque muchos aficionados puedan salvarse de la quema y se sientan avergonzados por la infame actuación de su equipo, todos los lendoiristas y su deplorable directiva merecen arder en al hoguera de segunda o de la desaparición. Son una vergüenza para el fútbol, unos ladrones que compraron clarísimamente el partido del Levante 0 - Deportivo 4 y que para desviar los tiros de una manera patética se inventan en otros equipos los delitos que continuamente comenten ellos. Que alguien le diga a Alierta que se ponga en contacto con otros clubes y les busquen la ruina, con denuncias por ese tema y por cualquier otra cosa por la que se les pueda coger.

    ResponderEliminar