' El Rincón Zaragocista: Breves, miércoles 25 de febrero

miércoles, 25 de febrero de 2015

Breves, miércoles 25 de febrero


ROTURA FIBRILAR PARA BONO

Ése ha sido el diagnóstico de las pruebas realizadas al jugador, con la que se le estiman un par de semanas de baja, concediéndole la titularidad a Alcolea.

APLAZAMIENTO CASO LEVANTE

La juez que lleva el caso se ha visto forzada a retrasar las declaraciones de directivos y jugadores dado que ha sido imposible localizar a varios de los 41 imputados. 

4 comentarios:

  1. Dentro de lo malo yo prefiero lesionado 2 semanas a Bono q a Mario, eso permite tener a Cabrera de lateral y sinceramente no se como estará Alcolea los minutos de Vitoria no lo vi mal, pero Bono no es q sea un fueraserie me da más seguridad q Walley pero a dia de hoy no lo veo tampoco un portero de tirar cohetes y si la defensa y el centrocampo están como deben estar no se tendría q notar mucho.

    ResponderEliminar
  2. Pues casi supera a Láinez en récord de imbatibilidad..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya Celtic pero tb hay q mirar cuantos tiros entre los tres palos le han tirado, cuantas paradas de mérito hizo, si ha habido algún partido q sus intervenciones nos dieran puntos y si analizas eso para mi al menos no saco grandes baremos. Y ojo no digo q sea malo, pero a fecha de hoy para mi todavía no ha demostrado ser un portero para ir a muerte con él.

      Eliminar
  3. Una defensa consistente hace mucho.

    ResponderEliminar