' El Rincón Zaragocista: EL REAL ZARAGOZA DEBE AFIANZAR SU SEXTA PLAZA FRENTE A UN REFORZADO OSASUNA

martes, 10 de febrero de 2015

EL REAL ZARAGOZA DEBE AFIANZAR SU SEXTA PLAZA FRENTE A UN REFORZADO OSASUNA


Esta tarde a las 7 se enfrenta el Real Zaragoza al Osasuna en el Sadar. El aplazamiento del partido por la nieve a sentado bien a los rojillos que recuperan a varios de sus jugadores transcendentales para el encuentro, como son Nekouman, Loé, Cedrick o Cadamuro.

En la previa del día 31 de Enero ya comentamos la buena racha que suma Osasuna con 6 partidos sin perder y la importancia que tienen varios de sus jugadores como Nino y Sisi, a lo que habrá que añadir la calidad de Nekouman y la velocidad de Cedrick. El conjunto maño viene de sumar tres victorias consecutivas en casa, con un bagaje de 8 goles a favor y cero en contra.

La convocatoria del Real Zaragoza la componen los siguientes jugadores: Bono, Whalley, Mario, Cabrera, Basha, Eldin, Lolo, Borja, Willian José, Pedro, Fernández, Dorca, Natxo Insa, Tato, Galarreta, Álamo, Rico, Vallejo, Gil y Suárez. Popovic tendrá que descartar a dos de ellos antes del partido.

Popovic intentará mantener en todo lo posible el mismo equipo que se enfrentó el pasado sábado al Barca B, sólo la duda de si será Álamo o Galarreta quien sustituya al lesionado Jaime. Además el equipo estará pendiente de lo que dicte Competición por la quinta cartulina a Rico, lo que le generaría un partido de suspensión.



El Real Zaragoza deberá afianzar su sexta plaza frente a un duro rival, la victoria le daría un colchón de 4 puntos con la Ponferradina, ventaja considerable para encarar sus otros dos próximos encuentros, en los que tendrá que desplazarse. Pero primero hay que ganar en Pamplona.

¡Siempre Real Zaragoza!
 

3 comentarios:

  1. Hoy tengo ganas de partido, hoy tengo ganas d epartido bonito. A ver qué tal se desenvuelve hoy la defensa, y que no veamos tarjetas

    ResponderEliminar
  2. Un Osasuna-Zaragoza siempre es apasionante, de momento 0-1 al descanso.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de los que atacan los nervios... vamos a por victoria!!

      Eliminar