' El Rincón Zaragocista: UN PUNTO VÁLIDO QUE NO SACIA EL HAMBRE MAÑA

domingo, 15 de febrero de 2015

UN PUNTO VÁLIDO QUE NO SACIA EL HAMBRE MAÑA


Tras cuatro partidos en el que el Real Zaragoza ha conseguido imponerse claramente a sus rivales, se esperaba algo más de los aragoneses contra el colista. También es verdad, que tres partidos en 8 días tienen que pesar en las piernas de los jugadores.

El partido fue tosco, aburrido y sin oportunidades, en la primera parte el Real Zaragoza sólo dispuso de una ocasión, un mano a mano de Borja contra el guardameta que lanzó fuera. El Sabadell estuvo más cerca de adelantarse con dos remates que pasaron rozando la puerta.

La segunda parte fue más de lo mismo, Popovic sacó del campo a un perdido Álamo, única variable en el once con respecto al partido pasado, y dio entrada a Galarreta en el minuto 59, el equipo mejoró en parte pero seguía sin sumar ocasiones. Buscando una mayor estructura ofensiva, en el 69 sentó a Basha, colocó al organizador vasco en el doble pivote y metió a Willian José en el terreno de juego. A partir de ahí el conjunto maño tuvo más llegada, un remate de Pedro desde fuera del área, otro de Borja, pero insuficientes para estremecer a los locales. El Sabadell tampoco creó excesivo peligro, demostró sus carencias en ataque una vez se le acabó la gasolina a Aníbal. Tampoco el hecho de tener las líneas juntas atrás ayudó al ariete del conjunto catalán, quién pasó a ser una isla entre la defensa zaragocista.

La oportunidad más clara del encuentro la tuvo Cabrera en el 92, cabeceando un corner, pero Nauzet respondió con una parada extraordinaria, sacando un balón que ya estaba casi dentro, manteniendo el marcador a cero.

El empate a cero deja un rancio sabor de boca para lo que se esperaba del Real Zaragoza, pero valorando la derrota de la Ponferradina, el resultado no es tan negativo como en un principio podría valorarse. Próximo encuentro el Domingo a las 18:15 frente al Deportivo Alavés en Mendizorroza.

¡Siempre Real Zaragoza!
  

5 comentarios:

  1. El partido se me pasó sin más... soso y balones perdidos... Lo quiero justificar con el desgaste, porque no vi nada... Álamo estuvo demasiado flojo esta vez, nada aprovechable. Otra vez será.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo asumo al cansancio también, es nivel competitivo, contra un equipo que necesitaba ganar como el comer y sin tener rotaciones.

      Eliminar
  2. Y no sé qué os parecerá, pero Popo tiene un defecto.. Los cambios.. tarda mucho! El último cambio de Rico, no lo comprendí...

    ResponderEliminar
  3. este empate lo esperaba en vitoria, bueno a ganar alli y seguir sumando. poco a poco se le veran los defectos, mientras todo vaya bien estupendo, mientras los corrija tb. el ultimo cambio, en pamplona se le acuso de no hacer cambios para perder tiempo

    ResponderEliminar
  4. Bueno a mi parecer hacer un cambio xa perder tiempo no me parece buena idea. Se q era muy arriesgado mantener a 10 jugadores sin cambios pero entiendo que dio x bueno el 0-1 en Pamplona e intento no perder tiempo en cambios.
    Dentro de lo malo prefiero empatar ante un Sabadell que necesitaba sumar y sus jugadores demostrar al nuevo entrenador q se merecen jugar. Hay que ganar en Vitoria ese es equipo de nuestra liga aunque este abajo. Además los de arriba no sumaron mucho mas. Animo q vamos en buena linea. No vamos a ganar todo ni de coña y seguramente perderemos partidos q sean de haber ganado.

    ResponderEliminar